CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ojo con salir de paseo por el bosque, te van a comer crudo...
-
jeton
- Contactar:
Vladimir escribió:Como te vas a arrepentir!
Suerte!
Probablemente pero hay otras acciones que veo que son más rentables para intradiario y esta no se movía más. Quizá en algún tiempo vuelva. Necesitaba la guita para seguir acumulando.
Jean Pierre 07 escribió:CECO2 72 hs. 15,45 1,31rompe pepe rompe
1,64 vamos que sale!
-
Jean Pierre 07
CECO2 72 hs. 15,45 1,31
rompe pepe rompe
Vladimir escribió:Como te vas a arrepentir!
Suerte!
Tiene una pinta de ir para arriba macho!
jeton escribió:Ya fue y me fui en los famosos $15,30 entrando en $14. Fue bueno mientras duró pero no la liberan más. A migrar a otros pagos más rentables.
Éxitos a los comprados!!!![]()
![]()
Como te vas a arrepentir!
Suerte!
-
jeton
- Contactar:
Ya fue y me fui en los famosos $15,30 entrando en $14. Fue bueno mientras duró pero no la liberan más. A migrar a otros pagos más rentables.
Éxitos a los comprados!!!

Éxitos a los comprados!!!
hoy ojala sea el dia de

-
jeton
- Contactar:
dabalanso escribió:MAestro, para intradiario rentable tenes que buscar papeles con muchisimo mas volumen... Acá le pifiaste. Esta empresa nos va a hacer ganar muchisimo, pero hay que ir a mediano plazo.
Sisi, admito el error pero supongo que es parte del aprendizaje cuando recién arrancás.
jeton escribió:Me metí en el papel pensando que escalaría rápido pero me impacienta ya que quiero hacer intradiario; no lo pensé como algo en el mediano plazo. Pero reconozco que me metí desconociendo todo esto y estoy leyendo un poco más. Además, necesito la guita en el cortísimo.
MAestro, para intradiario rentable tenes que buscar papeles con muchisimo mas volumen... Acá le pifiaste. Esta empresa nos va a hacer ganar muchisimo, pero hay que ir a mediano plazo.
-
jeton
- Contactar:
discus.hatchery escribió:![]()
Ahora vas a salir? a semanas de obtener los datos del mejor balance trimestral en 10 años?.. Con dichos números vamos a tener otro rally alcista en busca de los $18 de corto
Me metí en el papel pensando que escalaría rápido pero me impacienta ya que quiero hacer intradiario; no lo pensé como algo en el mediano plazo. Pero reconozco que me metí desconociendo todo esto y estoy leyendo un poco más. Además, necesito la guita en el cortísimo.
-
discus.hatchery
jeton escribió:Creo que en un día como hoy me está quedando más que claro que la están pisando... Me quiero salir y no me dejan!!!!
Ahora vas a salir? a semanas de obtener los datos del mejor balance trimestral en 10 años?.. Con dichos números vamos a tener otro rally alcista en busca de los $18 de corto
jeton escribió:Creo que en un día como hoy me está quedando más que claro que la están pisando... Me quiero salir y no me dejan!!!!
paciencia...
-
jeton
- Contactar:
Creo que en un día como hoy me está quedando más que claro que la están pisando... Me quiero salir y no me dejan!!!!