guille66 escribió:¿A que hora sale lo del inventario?
https://www.investing.com/economic-calendar/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
forexarg escribió:buen dia a todos los datos del petroleo son todos los miercoles 11:30hs argentina si no hay cambio
guille66 escribió:WTI trabajando en U$S51,6 (1%)
Seguimos bien...
elNene escribió:Buen dato del empleo en usa.. si salen bien los inventarios..pasamos los diez hoy?
cityfinanz escribió:Es facil cuando estase compra
Ense vende!
Es simple es claro.
baso escribió:jajaja... que capo... entro y salgo en todos los Topic... bien advertido que me refería a Galicia... y perdón a la gente de APBR
ruloman escribió:¿¿¿Viste lo que le pasa a la gente mala???? quedaste en evidencia adelante de todos, ¿el de abajo sos vos con la boca maquillada y brillitos azules? ya tengo la imagen en mi PC así que si seguis hinchandome los huevos hago pasear esa foto por todos los foros..... salu2...
marcelo1975 escribió:En mi opinión hiciste bien en tomar ganancia.
Buenos negocios!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chimango, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, falute, Google [Bot], heide, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, Pirujo, pollomoney, poyo, res, Richardkrhue, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG, zippo y 822 invitados