EDN Edenor
Re: EDN Edenor
yo hoy vendi 50% de mi tenencia, vamos a ver si pago peaje o recompro abajo. esta demorando bastante en definir para lo que nos tienen acostumbrado las electricas
Al limite del piso del canal, habrá que esperar dps del vto de opciones????
antigona escribió:si 600%, pero descontando esa, cual sería otra razón...?
Son grandes jugadores que no les interesa el papel, sólo ven una buena oportunidad de hacer tasa: se ejercen no tienen drama porque cumplen objetivo de tasa, no ejercen da igual porque siguen con tenencia y se quedan con la prima que es en realidad lo que buscan, por eso son bases cortas, para venderlas a prima alta.
No sé si se enendió
Sekyz escribió:Supone que compraste las opciones con una prima de $0,5 y ahora te pagan $3. No te parece buena ganancia como para venderlas?
si 600%, pero descontando esa, cual sería otra razón...?
antigona escribió:Consulta, estan vendiendo opciones a $3 por edn con vencimiento en la primer semana de junio (a pagar 27 por cada una), ya tengo edn por las dudas compre algunas opciones más, porque alguien vendería opciones a ese valor si la mayoria aqui considera que va a pasar los 30 después de abril...?
Supone que compraste las opciones con una prima de $0,5 y ahora te pagan $3. No te parece buena ganancia como para venderlas?
Consulta, estan vendiendo opciones a $3 por edn con vencimiento en la primer semana de junio (a pagar 27 por cada una), ya tengo edn por las dudas compre algunas opciones más, porque alguien vendería opciones a ese valor si la mayoria aqui considera que va a pasar los 30 después de abril...?
-
the shadow
LATERALIZA HACE MAS DE UN MES EN RANGOS DE 25 A 27 ES EVIDENTE QUE LA RETIENEN DE PASAR LOS 27 DESPUES DE PASCUAS LA VEO EN RAMGOS EN MAYO ENTR 30 Y 32 CON NUEVO PISO EN 30 IDEM PASA EN ERAR LA PISAN EN 11 CUANDO SALGA INMINENTE ANTES DE LOS HUEVOS SALE A 13 PARA FIJAR NUEVO PISO EN 11.5 ES COMO EL AJEDREZ PENSAR Y ESPERAR EL RESULTADO TANTO EL PEON COMO LA REINA AMBOS VUELVEN A LA MISMA CAJA

AT cta de tw @BullVsBearTrade .. Yo la veo bien,, creeria que no perdemos ese piso y vamos otra vez a los 28,5 29 =) 
- Adjuntos
-
- edn.png (49.28 KiB) Visto 1707 veces
drenaudio escribió:Esta ansiedad te termina desgastando,pero las voy a aguantar es una donde son muchos los nominales que tengo..hay que esperar la entrada de los inversores si es que tienen ganas de venir--según como se perfila el gobierno,, yo creooooooo. he analizado tanto que estoy perdido, ya no me queda AT ni AF, ni nada para hacer,me voy para córdoba 10 días y a la ptamadre.. me desconecto.. suerte
Buen viaje y mírala de cerca en Córdoba
Esta ansiedad te termina desgastando,pero las voy a aguantar es una donde son muchos los nominales que tengo..hay que esperar la entrada de los inversores si es que tienen ganas de venir--según como se perfila el gobierno,, yo creooooooo. he analizado tanto que estoy perdido, ya no me queda AT ni AF, ni nada para hacer,me voy para córdoba 10 días y a la ptamadre.. me desconecto.. suerte
drenaudio escribió:Ayer buen volumen acá , pero no rompe , no sale ni loco. la esta teniendo para que entren a precio bagatela. lateraliza, pero se va a ir a 29, proyecte un
Difícil manejarlo con volumen. Para mi hay mucha venta por desconfianza a que no rompa. Veremos
Ayer buen volumen acá , pero no rompe , no sale ni loco. la esta teniendo para que entren a precio bagatela. lateraliza, pero se va a ir a 29, proyecte un
Las mejores inversiones para el segundo trimestre
• FINANZAS PERSONALES
Ámbito Biz solicitó a expertos recomendaciones de inversión de acuerdo a perfiles conservadores y agresivos, de cara a un trimestre caracterizado por la liquidez, selectividad, y ciertos riesgos globales...
Marra recordó que "Argentina transita los últimos meses como mercado de frontera para pasar a ser considerado uno emergente (se anunciaría en la segunda semana de junio), lo que va a generar un importante ingreso de fondos". En ese contexto, sostuvo que una cartera agresiva debería incluir acciones "que representen a todos los sectores de la economía". Particularmente ponderó los papeles Banco Macro; Pampa Energía; Transportadora de Gas del Sur; Agrometal; e Inversora Juramento, entre otros.
Por último, Buteler priorizó la colocación en moneda local (70%) dado que "para el plazo de tres meses no se ven apreciaciones de importancia en el tipo de cambio". Así, sugirió un 40% en acciones del sector energético (Edenor Pampa Energía e YPF), y del segmento financiero (Galicia). El restante 30% lo diversificó entre bonos ajustados por CER (10%), Lebac (10%), y efectivo (10%), "a la espera de una corrección para aprovechar posibilidades que el mercado pueda entregar". La parte del portafolio en moneda dura, lo repartió en bonos soberanos en la curva media (15%), y bonos subsoberanos (Provincia o Ciudad), con el fin de "buscar mayores rentabilidades".
• FINANZAS PERSONALES
Ámbito Biz solicitó a expertos recomendaciones de inversión de acuerdo a perfiles conservadores y agresivos, de cara a un trimestre caracterizado por la liquidez, selectividad, y ciertos riesgos globales...
Marra recordó que "Argentina transita los últimos meses como mercado de frontera para pasar a ser considerado uno emergente (se anunciaría en la segunda semana de junio), lo que va a generar un importante ingreso de fondos". En ese contexto, sostuvo que una cartera agresiva debería incluir acciones "que representen a todos los sectores de la economía". Particularmente ponderó los papeles Banco Macro; Pampa Energía; Transportadora de Gas del Sur; Agrometal; e Inversora Juramento, entre otros.
Por último, Buteler priorizó la colocación en moneda local (70%) dado que "para el plazo de tres meses no se ven apreciaciones de importancia en el tipo de cambio". Así, sugirió un 40% en acciones del sector energético (Edenor Pampa Energía e YPF), y del segmento financiero (Galicia). El restante 30% lo diversificó entre bonos ajustados por CER (10%), Lebac (10%), y efectivo (10%), "a la espera de una corrección para aprovechar posibilidades que el mercado pueda entregar". La parte del portafolio en moneda dura, lo repartió en bonos soberanos en la curva media (15%), y bonos subsoberanos (Provincia o Ciudad), con el fin de "buscar mayores rentabilidades".
-
jose enrique
Cuadro técnico
Precio: 26,90
% Día: 0,19%
% Mes: -
% Año: 29,95%
P/E: 9,33
Beta: 1,2
Media móvil 21: 3,3% 26,04
Media móvil 42: 5,08% 25,6
Media móvil 200: 32,64% 20,28
Estocástico: 86
Medias 21/42
Estado: Compra
Días desde corte: 285
Precio último corte: 12
Var. desde corte: 124,17%
Próximo corte
Proyección: -
Valor: -
Variación: -
MACD
Días desde corte: 8
Precio último corte: 25,7
Var. desde corte: 4,67%
Próximo corte
Variación:
Precio: 26,90
% Día: 0,19%
% Mes: -
% Año: 29,95%
P/E: 9,33
Beta: 1,2
Media móvil 21: 3,3% 26,04
Media móvil 42: 5,08% 25,6
Media móvil 200: 32,64% 20,28
Estocástico: 86
Medias 21/42
Días desde corte: 285
Precio último corte: 12
Var. desde corte: 124,17%
Próximo corte
Variación: -
MACD
Días desde corte: 8
Precio último corte: 25,7
Var. desde corte: 4,67%
Próximo corte
Variación:
Tenemos un techo en 35 del ADR, a ver cuando y con que fuerza lo quiebra, por ahora acumulan con especial paciencia, todo indica que lo rompe y sino veremos....