cityfinanz escribió:Es facil cuando estase compra
Ense vende!
Es simple es claro.
Viejito tira tiros, acostate un mes!
Deja a la sangre joven comandar este barco!
Ciudad financiera es el pastor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Es facil cuando estase compra
Ense vende!
Es simple es claro.
baso escribió:jajaja... que capo... entro y salgo en todos los Topic... bien advertido que me refería a Galicia... y perdón a la gente de APBR
ruloman escribió:¿¿¿Viste lo que le pasa a la gente mala???? quedaste en evidencia adelante de todos, ¿el de abajo sos vos con la boca maquillada y brillitos azules? ya tengo la imagen en mi PC así que si seguis hinchandome los huevos hago pasear esa foto por todos los foros..... salu2...
marcelo1975 escribió:En mi opinión hiciste bien en tomar ganancia.
Buenos negocios!
titito escribió:No manejo AT (ni me interesa saber por ahora) en cambio, hoy utilizando el sentido común y la experiencia aproveche la volada y vendí todo. Mañana veremos si estuve bien o no. Saludos
titito escribió:No manejo AT (ni me interesa saber por ahora) en cambio, hoy utilizando el sentido común y la experiencia aproveche la volada y vendí todo. Mañana veremos si estuve bien o no. Saludos
LUCH escribió:esto es como el gym, vas 3 meses y pretendes levantar el mismo peso que un tipo que va 2 años... El AT no es una ciencia exacta y generalmente la mayoría la usa mal... la bolsa es un negocio de probabilidad, gana el que se equivoca menos.. Si fuese tan fácil analizar un gráfico no habría mercado.
Ruloman de largo plazo muy largo plazo es 8 dólares piso y 12.50 techo.. para donde rompa sale fuerte. yo sigo alcista hasta que diga lo contrario.
Bishop escribió:Te equivocaste de topic.. jajaj igual estoy en galicia tambien, en base 62 y 64 con 2 cojones jugando OTM cerca del vencimiento!
baso escribió:jajaja... que testeo para mañana... espero que los estudios te den la razón. Un día mas de suba necesito para quemar mis C60 C62
Bishop escribió:jajajajajja intente mantenerme a un costado... pero es que no puedo no opinar.
Mira, como no sabes nada de AT te tiro una gratis: esto se va a 10,20 dolares area y de ahi puede caer o volar como nunca en tu vida, pero de ahi puede caer ojo.
Vendiste al pe** hoy, mañana sigue subiendo.
Ponete a estudiar analisis tecnico, que desde crisis de 2008 el analisis fundamental es pura fruta.
Estas teniendo suerte nada mas, te lo digo porque yo era igual de p*elotudo que vos jajaja hasta que estudie.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, excluido, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1111 invitados