AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
$ 44
onda 5 finalizada
onda 5 finalizada
timbero escribió:se puede ir a $60
Macri _TRump esta semana a estar atentos ,ya veo q lo rompe antes de lo q se espera
investing escribió:y si rompemos el techo del canal ,quien te para agro
se puede ir a $60
tarugo escribió:Nooo, aca estamos, firmes como pisada de tractor !!
buena rueda
y si rompemos el techo del canal ,quien te para agro
eli escribió:
che tamos mas solos que el pipita.. que pasa con el foro que no dice nada.. no me digas que ya vendieron!
Nooo, aca estamos, firmes como pisada de tractor !!
buena rueda
fabio escribió:epa, todo tranqui , que mas vas a agregar, necesitas agregar algo
que se yo.. una flechita por lo menos!..
eli escribió:che tamos mas solos que el pipita.. que pasa con el foro que no dice nada.. no me digas que ya vendieron!
epa, todo tranqui , que mas vas a agregar, necesitas agregar algo
eli escribió:entrando....
che tamos mas solos que el pipita.. que pasa con el foro que no dice nada.. no me digas que ya vendieron!
-
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
bocha tengo a un Espia Cordobes que me pasa la data desde la fabrica..Mas Directo Imposible...
Tenes idea de cuando y como paga de dividendos?
-
Comentario sobre este papel!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
Bochaterow escribió:no vas a la asamblea ?
----------------------------------------------------------------------------------------
bocha tengo a un Espia Cordobes que me pasa la data desde la fabrica..Mas Directo Imposible...
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
RESISTENCIA EN LOS $43...
ESE LE VA A COSTAR.
POR ESO TE DIGO QUE LATERALIZA POR UN TIEMPO.
EN LA SEMANA LES COLOCO INFO NUEVA QUE ME LLEGO.
Russell buen lunes!!! parece que sí le cuesta los 43, pero esperemos que el optimismo por Francia y por la visita de Mauricio a EUA ayude a superarla con obj en 45...
No creas que nos olvidamos la parte donde pusiste que tenias información nueva..jaja
-
RESISTENCIA EN LOS $43...
ESE LE VA A COSTAR.
POR ESO TE DIGO QUE LATERALIZA POR UN TIEMPO.
EN LA SEMANA LES COLOCO INFO NUEVA QUE ME LLEGO.
no vas a la asamblea ?
-
Felicitaciones a los tenedores de este papel, pensar lo que valìa hace un año. INCREIBLE!!!!!