maurim escribió:Torna, Roque Feller seguro... otros no recuerdo
ufff gracias, esperemos que no haya sido grave y los que siempre aportaban, mas alla de estar de acuerdo o no, puedan volver
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Torna, Roque Feller seguro... otros no recuerdo
Javo8888 escribió:Perdon recien veo algunos post y me entero de que rajaron a unos cuantos...
se sabe a quienes???
ruloman escribió:No estoy al tanto de lo que pasó che..... una vez que no me meto en un quilombo......
por ahora bien la pebeta, esperemos que llegue a 10......... a 10,40 largo y recompro con la toma a 10...
abrazo a todos los pebeterossss
ruloman escribió:yo sigo aquí!
AlanT escribió:Tocó $3,10 el real?
guille66 escribió:Arrancó con gap rompiendo los 9,8... Ahora está cerrando el gap... por lo menos....
Espero que rebote ahi y se vaya a buscar los U$S10
Bishop escribió:Y?
LEOFARIÑA escribió:Si y tambien las podes lanzar las opciones si tu idea es estar hasta el vencimiento.
Viruela escribió:Yo compre las opciones, no lancé!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 803 invitados