Buffet escribió:Disculpas aceptadas Atrevido.
Solo voy a decir 2 cosas:
- No veo el porqué no es adecuado el ámbito de este tópic para hablar de lo sucedido ya que la mayoría nos conocemos y lo sucedido también tiene relación con el papel debido a la manipulación de la que pudo ser objeto con gente que escribía asiduamente en el topic además de la estafa sufrida por un referente. El foro de actualidad y política es aún menos adecuado.
- Sería muy bueno abrir entonces un topic específico del tema ya que es muy grave lo sucedido y puede volver a suceder. Rava debería ser el más interesado en que se hable de este tema ya que gracias a lo ocurrido se puso nuevamente la lupa sobre los agentes. En un banco esto no sucedería. Entonces los agentes que trabajan en forma correcta y honesta deberían ser los primeros en dejar que se hable y se pueda sacar buenas herramientas para que en lo posible no vuelva a suceder. Es a favor de ellos y no en contra.
Actualidad y política es una sección 'lamentable' por como es utilizada, no creo que se pueda hablar nada serio ahí.
Así y todo cresud no fue el vehículo de la operación, poco tiene que ver con lo que sucedió.
Con respecto a tu segundo comentario, lo comparto, pero tengo la sensación de que el resto de las sociedades no se quieren pronunciar, no quieren escupir para arriba reconociendo una ausencia total de control.
En twitter hice algún comentario bajo el #Agente50 y nada. La cnv, la caja de valores o quien sea, no está haciendo su trabajo como corresponde si sucedió esto.
Para mi la confianza en el sistema financiero ocupa el lugar de piedra fundamental, sostiene todo, y uno tiene que tener la certeza de que no van a seguir ocurriendo estas desgracias, si no, se desmorona el sistema a la larga y por eso la importancia del asunto.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk