CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 1:35 pm

Buffet escribió: Claramente estas confundido y delirando. No se a que te referis. Pero tus actitudes solo hacen sospechar más a la mayoría de la gente.
Te estas equivocando.

A mi me hacen sospechar tus actitudes... quien sos, a quien estas defendiendo? Tenes algo que ver en esta estafa? Todo muy raro...

Ves? Asi escriben varios, lamentable. En mi caso, se ve que no lees porque no te conviene, dije claramente que se escriba en AyP, yo voy a seguir opinando ahi, aca no corresponde porque no tiene que ver y menos tirando info podrida. Pero si, evidentemente es dificil de entender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:30 pm

atrevido escribió:Puedo pedirles un favor a todos?
podemos respetar este foro y hablar de cresud?

Gracias.

Ah si. Ahora se pide eso pero cuando le conviene a algunos se habla del tema? Sospechosamente de repente los " lideres" deciden que no se habla más. mmmmmm....., será que ahora no conviene?
Siempre fué así este foro como el de Mirgor.
Yo lo conozco personalmente a Mariano y lamento mucho lo sucedido.
Pero hay gente que no lo ayuda...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 1:24 pm

Puedo pedirles un favor a todos?
podemos respetar este foro y hablar de cresud?

Gracias.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:24 pm

HerrX escribió:A mi me interesa con quien hablo, especialmente no confundirme de persona, ni de nombres como haces vos... que encima venis a mentir y difamar. Quieren hablar del tema, haganlo donde corresponde? No quieren que se borren mensajes? No inventen o deliren, tengan prudencia, hablen con fundamentos, si tienen. Es fácil, pero creo que la juventud, el resentimiento los supera.

Claramente estas confundido y delirando. No se a que te referis. Pero tus actitudes solo hacen sospechar más a la mayoría de la gente.
Te estas equivocando.

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 1:20 pm

Buffet escribió:No me interesa con quien hablo. Vos sos igual a todos. Te guste o nó.

Aunque tengas aires de superioridad

A mi me interesa con quien hablo, especialmente no confundirme de persona, ni de nombres como haces vos... que encima venis a mentir y difamar. Quieren hablar del tema, haganlo donde corresponde? No quieren que se borren mensajes? No inventen o deliren, tengan prudencia, hablen con fundamentos, si tienen. Es fácil, pero creo que la juventud, el resentimiento los supera.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 1:17 pm

Gramar escribió:Brasil Agro vendió 200 hectáreas de una gran estancia en Brasil, en la cual aún conserva más de 7.000 hectáreas.
Vendió a más de USD 20.000 x hectárea...., explicitando la tesis de inversión en el segmento, en donde dicen que "más allá de los importantes rindes que tenía, la estrategia de la empresa es desarrollar las tierras y realizarlas cuando se presenta la oportunidad". En este caso, capturaron desde su incorporación una TIR del 20.4%...¡en agro!
El costo de base + mejoras de estas tierras eran USD 4.900 x hectárea.
Implicará una ganancia contable de USD 3.2 millones para Brasil Agro y una inyección de fondos frescos por USD 4.2 millones a la Sociedad.

Estando a 2 de abril me preguntaba como habia sido el rendimiento porcentual de este primer trimestre de muchas empresas del grupo.
Contundentes mejoras.
trimestral.jpg
trimestral.jpg (298.06 KiB) Visto 984 veces

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:16 pm

No me interesa con quien hablo. Vos sos igual a todos. Te guste o nó.

Aunque tengas aires de superioridad

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 1:13 pm

Buffet escribió: Esto es 100 % verdad. Y se siguen equivocando como este Herrx en querer tapar voces u opiniones. NO APRENDEN. Lamentable. Cuanto mas debate, mas info y mas discusiones es mejor en estos casos. Hay que escuchar todas las campanas.

De que hablas delirante/mentiroso? Yo no quiero tapar ninguna voz. Que se hable todo, pero donde corresponda, no en este topic y menos con mentiras y opiniones sin ningún tipo de fundamentación. Ya diste pruebas el otro dia que ni sabes con quien hablas.

Patetico lo tuyo, lamentable.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:08 pm

lumar escribió:Era cantado : pasaron la moto sierra acá y volaron decenas de mensajes

Es lamentable que se intente tapar todo. No aprendemos más. Así van a seguir estafando gente y vapuleando el mercado. Así la gente menos va a invertir en este mercado.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:01 pm

el profe escribió:Por lo menos tenes que empezar a reconocer que entre tanta mentira y mala leche como vos siempre decís, no todo era tan alejado de la realidad.

Muchos nos cansamos de decir lo que hacia este Pablito, y hasta que no quedo un herido del grupito en el camino, lo siguieron defendiendo!

Esto es 100 % verdad. Y se siguen equivocando como este Herrx en querer tapar voces u opiniones. NO APRENDEN. Lamentable. Cuanto mas debate, mas info y mas discusiones es mejor en estos casos. Hay que escuchar todas las campanas.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Abr 02, 2017 1:01 pm

JAJA DIOS SE LES VENIA COMPLICANDO :respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 02, 2017 12:51 pm

Brasil Agro vendió 200 hectáreas de una gran estancia en Brasil, en la cual aún conserva más de 7.000 hectáreas.
Vendió a más de USD 20.000 x hectárea...., explicitando la tesis de inversión en el segmento, en donde dicen que "más allá de los importantes rindes que tenía, la estrategia de la empresa es desarrollar las tierras y realizarlas cuando se presenta la oportunidad". En este caso, capturaron desde su incorporación una TIR del 20.4%...¡en agro!
El costo de base + mejoras de estas tierras eran USD 4.900 x hectárea.
Implicará una ganancia contable de USD 3.2 millones para Brasil Agro y una inyección de fondos frescos por USD 4.2 millones a la Sociedad.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Dom Abr 02, 2017 12:50 pm

Me parece bien. Esto es bolsa. Los temas judiciales a la Justicia

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 12:45 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HerrX buenas tardes te quisiera hacer una pregunta a vos o a otros foristas de cresud que me falta aclarar en mi carpeta.
SI aumenta el dolar cresud e irsa se benefician de esa situacion.
Ya que hay acciones que no les perjudica o las beneficia el tema del dolar.
Pero cresud e irsa no lo tengo bien claro.
Desde ya muchas Gracias.

No es tan simple, por un lado en operaciones recurrentes, que aumente el dolar vs pesos hace que los resultados que aporta IDB sean cada vez mayores, pero por otro lado le pega la balance por la deuda en usd que tienen y sus costos financieros.

Cuando IDB este totalmente saneado y tenga apalancamiento normal, ahi si va a ser como un hedge natural a las operaciones en pesos locales.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Dom Abr 02, 2017 12:44 pm

Soy muy optimista con el valor de la accion en el futuro, siempre he comentado que en mi opinion la accion le ha costado moverse de forma natural, sin el fifty de a poco vamos a ver movimientos mas "reales" y vamos a poder sacar provecho de ello

Ni hablar si hay que reponerle la tenencia que Celes, vamos a ver un aumento en la compra mas que interesante

Hay q ver el Merval como se mueve en maximos, pero ojo que vamos a estar viendo el descongelamiento de $$$ del blanqueo, eso a algun lado va a ir a parar, capaz ligamos en RV

El holding? Cada vez mejor, todas las subsidiarias subiendo, mejorando dia a dia, no tenemos una en contra... con varios privers positivos que pueden concretarse proximamente.

El AT? Romiendo maximos de 10 años y aguantando, con un poco mas de volumen podriamos ver grandes cosas :100:

Saludos a todos.

Volver a “Acciones líderes”