tgn1usd escribió:no me digan...otro pullback
Y si,
las bb no la dejan salir y tiene el màximo de febrero ahì adelante.
Con volumen hace merda todo.
Asì va a meter un gancho mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fede_ST escribió:Es realmente sorprendente como CRES nos sigue quedando en oportunidad de compra cada vez más barata en relación a IRSA.
Una de dos o IRSA baja o CRES sube. Y leyendo un poco los balances y las memorias de IRSA y los análisis realizados claramete no pareciera que IRSA tenga mucho para bajar por el muy buen margen de seguridad de sus activos y sus negocios.
A estos precios mantengo y cuando puedo arbitro algo más a CRES.
Fede_ST escribió:Es realmente sorprendente como CRES nos sigue quedando en oportunidad de compra cada vez más barata en relación a IRSA.
Una de dos o IRSA baja o CRES sube. Y leyendo un poco los balances y las memorias de IRSA y los análisis realizados claramete no pareciera que IRSA tenga mucho para bajar por el muy buen margen de seguridad de sus activos y sus negocios.
HerrX escribió:Al reves, a mi me gusta, cada vez que sube IRSA, Cresud queda mas barata... 64%, no se olviden.
Fulano de Tal escribió:Volvemos al 1 a 1 si sigue bajando el CCL aca.
el profe escribió:Irsa ya nos saco 8 mangos! INCREIBLE!!
HerrX escribió:Hasta octubre despues de las elecciones esto es asi, no hay chances de un movimiento al alza fuerte hasta entonces.
Fulano de Tal escribió:Volvemos al 1 a 1 si sigue bajando el CCL aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, capomas, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, edupp, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Napoleón, Osmaroo2022, PAC, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1394 invitados