Bochaterow escribió:casi siempre que hay huela la bolsa sube
huelga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:casi siempre que hay huela la bolsa sube
Máximo escribió:Qué firme está, lpm. Todo para caer y no cae. Monstruosa la orden de compra en el adr...
Bochaterow escribió:galicia 3de abril inversion 761 pesos
comprados
2 lotes de 59 abril
7 lotes de 60 abril
4 lotes de 60 junio
86 lotes de 62 abril
10 lotes de 66 junio
vendidos
10 lotes de 62 junio
141 lotes de 64 abril
Budista escribió:Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril...![]()
Tweed escribió:Hoy mismo debieran empezar a descremar los calls.
leo cliff escribió:No hablamos de vos máximo, haces buenos aportes
El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.
Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.
Tornado882 escribió:es como "la VI de la XX está muy baja"
yo pense que eso era solo de carácter informativo
El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, CarlosLP, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hordij, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAPU07, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 888 invitados