El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
es como "la VI de la XX está muy baja"
yo pense que eso era solo de carácter informativo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
leo cliff escribió:Siempre que aparece un gil recomendando que comprar y que no, me rio por dentro, por que seguro recomienda que compren algo que el ya compro antes, jeje y solo busca acentuar su postura y de paso que le sumen $$ a las bases en las que esta metido.
Todo eso, mas alla de la arrogancia de saber el fututo y lo que esta por venir
Budista escribió:El mismo!! Dijo que desde 3,08 está haciendo su estrategia!
El mismo que estuvo en Aen desde 4,40 a 7,50!!
Y el mismo que cuando lo trataste de trolo te propuso un encuentro y no le contestaste.
El nunca se ofende y te invitó con todo respeto por favor
sabrina escribió:ése gral. es el mismo que opina que come va a subir?me parece que ya está para el retiro, que no se ofenda, por favor
Budista escribió:Me dijo que de corto se hace percha!!... No entiendo a qué se refiere!!!... Será que la quiere colgar en el placard??
Budista escribió:Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril...![]()
LucasBolsero escribió:El que avisa no traiciona...
Como comente esta mañana cuando todos se desesperan por la suba es cuando hay que meterle una fichita a los puts,,,
Puse que había llevado base 57 a 0,25 devueltos en 0,39,,,
Para llevar calls prefiero Apbr... Hoy no me anime pero veo linda la 78.40AB, veremos...
LucasBolsero escribió:Asi es, por ahora muy muy firme el paredon en USD40,50
Es posible que de aca al vto achique un poco para luego retomar up
Máximo escribió:Una rueda con una dinámica un poco diferente a la que traía. Duda fuerte me dio. No me gusta andar pronosticando techos, pero en 40-40.40 la #5 iguala a la #1 (según desde dónde se la tome) del último movimiento que la trae desde 31.13. Si empieza corrección queda divergencia en el RSI diario. Veremos mañana si se corre la compra o sigue firme en su trinchera.
Éxitos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 958 invitados