titito escribió:City lee los graficos que tiran los foristas, te vas a llenar de guita
yo no entiendo el at
no se interpretar los graficos de los foristas
yo compro cuando esta
olfato puro olfato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:City lee los graficos que tiran los foristas, te vas a llenar de guita
cityfinanz escribió:por que los viernes por lo general hay menos ingreso de dinero !!
se va a dar eso en variso papeles no solamente en este!!
mas si entra algun vencimiento de opciones ect
preguntale a tu tio el viejo bacano y berraco ese!
titito escribió:Fijate como es el comportamiento del papel los dias viernes de los últimos tres meses, baja en un 90%.
Tornado882 escribió:3.16 falta menos..
cityfinanz escribió:No sera l ade fin de mes ! que se da en todas las bolsas , no en una accionle preguntastes a tu tio?
titito escribió:Hoy se viene la corrección natural de los viernes.
Tornado882 escribió:Chaval, observa como un país bananero le da impulso a su economía mediante política monetaria.
3.19/3.20 he dicho y si los pasa...
EmilianoGD escribió:Algo malo ?? Que mas que cargar con esa cara de Bolud0
tranquilo resero que estos tontos se golpean fuerte con la realidad, swap, la tenes adentro ajjaja !
Domingo Cavallo escribió:Muchachos la verdad que ya no tiene sentido entrar a este topic del foro, se lleno de payasos y se discute poco y nada del papel con 0 fundamentos
DEIMON escribió:Masacraron esa base y el papel casi neutro.
Pareciera muy exagerado.
Si mañana sale acá va a correr sangre
Tweed escribió:Bueno, de dio más o menos lo que dijimos. Coincido en que la veo para abajo. Al cierre me dieron 200 de la C82 a 0.75, con la secreta esperanza de que mañana valoricen por cierre de mes, BOVE vuelva a 66, OIL a 51.5, S&P a 2.370 y ésta abra un poco arriba.
La mataron a esa base...
elpipa escribió:El problema aca pasará a ser el Real y no tanto el oil
El real se va
RufoMDP2016 escribió:Realmente muy fuera de lugar. Se nota que no saben lo que es el respeto entre colegas... muy bajo man
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1047 invitados