NO VENDO NI UNA.
A FIN DE AÑO ENTRE $55 Y $65-
SE VIENE MAS PERSONAL Y MAS EXTRAS PARA EL PERSONAL DE PLANTA.
DECIME OTRO NEGOCIO QUE ESTE HACIENDO ESTO EN ESTE MOMENTO.
HE DICHO..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Mi entry point es en el máximo anterior de 34,70.
Desde ahi la empiezo a comprar.
pepo escribió:Hubo de todo, a mi me dieron algo en 37,10 pero varias manos..
Oportunidad que nos da.
Exitos
Warret Buffen escribió:Tiene lógica si querés limpiar una posición muy grande.
GuilleMag escribió:Esa marca a las 13:58hs de 37,75 a 37 pudo haber sido para hacer saltar stops. No tiene lógica vender a 37 cuando puedes vender a 37, 70.
Bochaterow escribió:okey pero yo no tengo plata para proyectos ,estoy en la bolsa de comercio 2 o 3 veces por semana por ejemplo el lunes voy a estar desde las 11 a 15 seguro pregunta por socios resnizky marcos y me llaman igual ,si venis otro dia acordamos antes el dia
DepapasBolCero escribió:Gracias caballeros, voy a tomar su análisis como válido. No tiene sentido profundizar tanto en el balance. Voy a tener en cuenta que el PE Ratio esta bien y voy a esperar la zona de los $35 para entrar, como me lo indica el AT. Saludos.
DepapasBolCero escribió:El PE te da 19? Mucha diferencia con la info que uno maneja. Tenes números concretos que puedas compartir? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, davinci, el aprendiz, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, facuramo, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, redtoro, roberto-z, rojo, rolo de devoto, Roy1, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa, zippo y 897 invitados