Tweed escribió:No sé,, recularon varias contra ese techo. Pero quizás podría ir a 20.550...
o pega acá y recula o pasa y va a 20500/600
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:No sé,, recularon varias contra ese techo. Pero quizás podría ir a 20.550...
DEIMON escribió:mmmmmmmmm se vienen los toros.
Correran
Tornado882 escribió:Para mi ese era es un movimiento de manual, el pullback a esta zona. Claro que puede fallar y puede superarla pero lo más probable es que no lo haga o que le cueste mucho. Yo escribi esa frase acá en noviembre:
"Los traders profesionales tienden a vender en resistencias y a comprar en soportes, aceptan que el precio se mantendrá en ese rango, mientras que la mayoría de los aficionados suelen apostar por que los soportes o las resistencias se rompen."
Serrano escribió:Ayer comentaba justamente ese "doble piso" que hizo rebotando en la zona que comentas en diciembre 2016 y febrero 2017 y la perforo a la baja el 8/3.
Sumado a la media de 200 no va a ser una zona facil. Me acordaba esa frase que dice algo asi como los profesionales venden en resistencia mientras que otros creen que la va a romper, no se de quien es pero la lei en este foro!!
Tweed escribió:Tengo menos simpatizantes que el Padre Grassi
cabeza70 escribió:sino hizo gap por arriba de la 200, se va a poner a juguetear un rato por esta zona...puede fallar.
Tweed escribió:Qué sé yo, yo veo divergencias bajistas en casi todos los pelpas: YPF, eléctricas, bancos, CRESY y hasta en Merval.
Tornado882 escribió:Puffffffff... cuanta magia, vayan a buscarla al ángulo, sólo con 2 rayitas, una media de 200 y un fuerte nivel de soporte y resistencia.
Tweed escribió:Qué sé yo, yo veo divergencias bajistas en casi todos los pelpas: YPF, eléctricas, bancos, CRESY y hasta en Merval.
El Conde escribió:El viejo y afamado pullback, con corte de macd en síntonía, demasiado fácil Neo. necesitamos algo que realmente nos sorprenda de vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], Carlose, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, Puma_ba, redtoro, Semrush [Bot] y 802 invitados