AUSO Autopistas del Sol

Panel general
deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Jue Mar 30, 2017 12:31 pm

Chulete escribió:Estimado Administrador:

Solicito tengan a bien incluir este foro en el Panel Lider a partir del proximo lunes. Agradecido desde ya. Saludos

chelete te robe la idea y la tire en TGN, mismo caso
gracias :100:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Mar 30, 2017 12:21 pm

Estimado Administrador:

Solicito tengan a bien incluir este foro en el Panel Lider a partir del proximo lunes. Agradecido desde ya. Saludos

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor marto » Jue Mar 30, 2017 10:46 am

Tornado882 escribió:
Argumentos me sobran, podría escribir unos cuantos párrafos pero como sé que son victimas de la psicología del comprado sé que me van a putear igual con o sin fundamentos así que prefiero no desperdiciar mi tiempo. No doy ningún consejo, sólo los advierto de que esto está agotado, puede subir un poco más pero es probable que se venda con la noticia...

Jamás insulte a nadie en un foro y menos por expresar una opinión. Te invito a que expongas tus fundamentos para decir q es un empome comprar auso simplemente. Así como te tomaste el trabajo de entrar al foro para decir eso, y dado que no recuerdo que hayas hecho algún otro comentario x aquí en los últimos meses (si lo hiciste habrá sido muy poco xq honestamente no te recuerdo x acá) me parece que lo mínimo es que o bien fundamentes lo que decís o simplemente digas que es una opinión pero que no tenes como demostrarla.
Te aclaro desde ya que acá jamás ningún forista de los que invertimos por AF aseguró a otro que pregunte cosas como "en XXX tiempo se va a xxxx precio".. Como siempre hay foristas que hacen AT y son más afectos a esa clase de estimaciones en función de sus gráficos pero ahí corre x cuenta de quien lee si tomar la opinión de otro q mira un gráfico o expone fundamentales, tomarse el trabajo mínimo de revisar un poco...

Repito: jamás insulte a nadie que exprese una opinión, lo que si me permito es descartarla si no está fundamentada o justifican la falta de argumentos con frases como "tengo muchos pero exponerlos es una pérdida de tiempo "....

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor FAV » Jue Mar 30, 2017 9:32 am

Tornado882 escribió:Argumentos me sobran, podría escribir unos cuantos párrafos pero como sé que son victimas de la psicología del comprado sé que me van a putear igual con o sin fundamentos así que prefiero no desperdiciar mi tiempo. No doy ningún consejo, sólo los advierto de que esto está agotado, puede subir un poco más pero es probable que se venda con la noticia...

Mas alla de la psicologia, a mi me interesa saber cual seria esa noticia?. Prometo no putear.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ElCoco » Jue Mar 30, 2017 9:29 am

Tornado882 escribió:Argumentos me sobran, podría escribir unos cuantos párrafos pero como sé que son victimas de la psicología del comprado sé que me van a putear igual con o sin fundamentos así que prefiero no desperdiciar mi tiempo. No doy ningún consejo, sólo los advierto de que esto está agotado, puede subir un poco más pero es probable que se venda con la noticia...




Favor de escribirlos, asi vemos otro punto de vista.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ugo38 » Jue Mar 30, 2017 9:19 am

Tornado882 escribió:Argumentos me sobran, podría escribir unos cuantos párrafos pero como sé que son victimas de la psicología del comprado sé que me van a putear igual con o sin fundamentos así que prefiero no desperdiciar mi tiempo. No doy ningún consejo, sólo los advierto de que esto está agotado, puede subir un poco más pero es probable que se venda con la noticia...



Me gustaria saber tu opinion porque esta agotado.

Que compro? Come?

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 30, 2017 9:12 am

marto escribió:Lo bueno es lo profundo de tus argumentos.... De cualquier modo ya era de extrañar que no apareciera en el foro de una acción destacada un "aviso de empome"....

Argumentos me sobran, podría escribir unos cuantos párrafos pero como sé que son victimas de la psicología del comprado sé que me van a putear igual con o sin fundamentos así que prefiero no desperdiciar mi tiempo. No doy ningún consejo, sólo los advierto de que esto está agotado, puede subir un poco más pero es probable que se venda con la noticia...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Jue Mar 30, 2017 7:23 am

bastian escribió: ¿Vos decís que vuelve a $30? ¿Vendemos todo y compramos CARC y PSUR?

Dios te oiga, así quintuplico la comitente!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Mar 30, 2017 12:44 am

Tornado882 escribió:Supongo que son conscientes que esto es empome... aviso con tiempo

guarden ente post :100:

Desde los 30 pesos escucho esa frase y siempre sin argumentos. Trae suerte. Estoy cerca de triplicar mi capital en menos de un año.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bastian » Jue Mar 30, 2017 12:23 am

Tornado882 escribió:Supongo que son conscientes que esto es empome... aviso con tiempo

guarden ente post :100:

¿Vos decís que vuelve a $30? ¿Vendemos todo y compramos CARC y PSUR?

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor marto » Mié Mar 29, 2017 11:50 pm

Tornado882 escribió:Supongo que son conscientes que esto es empome... aviso con tiempo

guarden ente post :100:

Lo bueno es lo profundo de tus argumentos.... De cualquier modo ya era de extrañar que no apareciera en el foro de una acción destacada un "aviso de empome"....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 29, 2017 11:47 pm

Supongo que son conscientes que esto es empome... aviso con tiempo

guarden ente post :100:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 29, 2017 8:59 pm

Aumento ponderacion al cierre de ayer a 1,38%.

Seguramente hoy tambien haya aumentado, pero se publicara mañana.

En una de esas entra al merval el lunes con el 1.5% de ponderacion.

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Mié Mar 29, 2017 8:28 pm

1000 quise poner

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Mié Mar 29, 2017 8:27 pm

Fedio es el que dijo en 2015 que en ese año Tenaris llegaba a 2000

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], bohemio33, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, Cohiue, danyf1, DULIATICO, El Calificador, el indio, ElBenji, ElNegro, escolazo21, fidelius, frost, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, loco de la bolsa, M07, Madero, mendi, Morel, NML, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Traigo, Vivalalibertad, yfaura y 794 invitados