AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Mar 30, 2017 12:44 am

Tornado882 escribió:Supongo que son conscientes que esto es empome... aviso con tiempo

guarden ente post :100:

Desde los 30 pesos escucho esa frase y siempre sin argumentos. Trae suerte. Estoy cerca de triplicar mi capital en menos de un año.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bastian » Jue Mar 30, 2017 12:23 am

Tornado882 escribió:Supongo que son conscientes que esto es empome... aviso con tiempo

guarden ente post :100:

¿Vos decís que vuelve a $30? ¿Vendemos todo y compramos CARC y PSUR?

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor marto » Mié Mar 29, 2017 11:50 pm

Tornado882 escribió:Supongo que son conscientes que esto es empome... aviso con tiempo

guarden ente post :100:

Lo bueno es lo profundo de tus argumentos.... De cualquier modo ya era de extrañar que no apareciera en el foro de una acción destacada un "aviso de empome"....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 29, 2017 11:47 pm

Supongo que son conscientes que esto es empome... aviso con tiempo

guarden ente post :100:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 29, 2017 8:59 pm

Aumento ponderacion al cierre de ayer a 1,38%.

Seguramente hoy tambien haya aumentado, pero se publicara mañana.

En una de esas entra al merval el lunes con el 1.5% de ponderacion.

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Mié Mar 29, 2017 8:28 pm

1000 quise poner

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Mié Mar 29, 2017 8:27 pm

Fedio es el que dijo en 2015 que en ese año Tenaris llegaba a 2000

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor KennethDart » Mié Mar 29, 2017 5:24 pm

eli escribió:la pregunta sería si sería negocio quedarse y esperar.. a que alcance ese valor que mencionas.. o surfear el serrucho aprovechando las correcciones (tradear)... no creo que baje mucho si los muchachos conocen al papel..

Que pasa si mañana finalmente anuncian la renovación de la concesión a 2026 (algo que ya es un hecho) pero vos pensabas que el papel necesitaba un descanso? Con surfear corres el riesgo de llevarte solo las migajas.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor eli » Mié Mar 29, 2017 5:06 pm

KennethDart escribió:Muchas veces el punto de referencia es la última línea del balance: la utilidad neta. Y es también por algo. Al pagar por una acción, esperamos que la compañía sea más rentable, con mayores beneficios para sus accionistas (o sea nosotros). Este año se proyecta un BPA de 12 (mientras que 2016 cerró con 3,29). Sería algo asi como multiplicar por 4. Como haría AUSO para lograr esa mejora? He aquí varios drivers: cesión de RAE, mayores ingresos producto de colocaciones financieras, menor amortización de la nueva concesión..

A su vez, no podemos olvidar del PER, que es un indicador que nos dice si la empresa está cara o barata. Teniendo en cuenta que la media en el MERVAL oscila entre 15-20, que el PER Forward de AUSO sea menor a 6, nos da la pauta que la empresa está muy barata. De manera que tiene trecho para duplicar e incluso triplicar su precio de cotización, y en esos valores estar todavía bien priceada. Una verdadera joya para tener a largo plazo.

la pregunta sería si sería negocio quedarse y esperar.. a que alcance ese valor que mencionas.. o surfear el serrucho aprovechando las correcciones (tradear)... no creo que baje mucho si los muchachos conocen al papel..

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Mié Mar 29, 2017 5:04 pm

En el volumen semanal, tenemos que irnos hasta el año 2010 para encontrar un volumen tan grande.
auso.png
auso.png (67.28 KiB) Visto 1120 veces

Guido33
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Guido33 » Mié Mar 29, 2017 5:03 pm

KennethDart escribió:Muchas veces el punto de referencia es la última línea del balance: la utilidad neta. Y es también por algo. Al pagar por una acción, esperamos que la compañía sea más rentable, con mayores beneficios para sus accionistas (o sea nosotros). Este año se proyecta un BPA de 12 (mientras que 2016 cerró con 3,29). Sería algo asi como multiplicar por 4. Como haría AUSO para lograr esa mejora? He aquí varios drivers: cesión de RAE, mayores ingresos producto de colocaciones financieras, menor amortización de la nueva concesión..

A su vez, no podemos olvidar del PER, que es un indicador que nos dice si la empresa está cara o barata. Teniendo en cuenta que la media en el MERVAL oscila entre 15-20, que el PER Forward de AUSO sea menor a 6, nos da la pauta que la empresa está muy barata. De manera que tiene trecho para duplicar e incluso triplicar su precio de cotización, y en esos valores estar todavía bien priceada. Una verdadera joya para tener a largo plazo.



Muy buena info, la verdad que para un novato como yo leer sus consejos y sugerencias me sirve de mucho... gracias por la respuesta

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor KennethDart » Mié Mar 29, 2017 4:54 pm

Guido33 escribió:Hola gente, como la ven a auso de aca a fin de año???? un valor estimado??? si no se renueva la concesión estamos complicados???? la semana que viene ya entramos al panel merval?


Muchas veces el punto de referencia es la última línea del balance: la utilidad neta. Y es también por algo. Al pagar por una acción, esperamos que la compañía sea más rentable, con mayores beneficios para sus accionistas (o sea nosotros). Este año se proyecta un BPA de 12 (mientras que 2016 cerró con 3,29). Sería algo asi como multiplicar por 4. Como haría AUSO para lograr esa mejora? He aquí varios drivers: cesión de RAE, mayores ingresos producto de colocaciones financieras, menor amortización de la nueva concesión..

A su vez, no podemos olvidar del PER, que es un indicador que nos dice si la empresa está cara o barata. Teniendo en cuenta que la media en el MERVAL oscila entre 15-20, que el PER Forward de AUSO sea menor a 6, nos da la pauta que la empresa está muy barata. De manera que tiene trecho para duplicar e incluso triplicar su precio de cotización, y en esos valores estar todavía bien priceada. Una verdadera joya para tener a largo plazo.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 29, 2017 4:51 pm

Guido33 escribió:en la cuenta con la cual compre las acciones?? yo las compre desde el banco donde laburo, por ende me la tendrían que depositar ahí?

Sí en la cuenta donde te debitan cuando compras

Guido33
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Guido33 » Mié Mar 29, 2017 4:47 pm

Aprendiendo escribió:Los dividendos Cash te los depositan en tu cuenta sin hacer ningun tramite


en la cuenta con la cual compre las acciones?? yo las compre desde el banco donde laburo, por ende me la tendrían que depositar ahí?

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 29, 2017 4:34 pm

Guido33 escribió:Barbaro gracias por el aporte... perdón mi ignorancia pero esos $4 por papel como los pagan??

Los dividendos Cash te los depositan en tu cuenta sin hacer ningun tramite


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Aconcaguatrader, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Bochaterow, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, leo_84, luchotango, Semrush [Bot] y 811 invitados