dabalanso escribió:Luis subite grafo actualizado.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
CRES Cresud
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: RE: Re: CRES Cresud
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-29 a las 16.19.04.png (25.72 KiB) Visto 1021 veces
Re: CRES Cresud
resero escribió:quien sera usted, mire que no me olvido de nada, tengo hasta las cotizaciones del 2011 en la cabeza, al pe** las tengo pero me acuerdo de todo, usted se que es groso pero no hay vuelta que darle no se quien es
Pero Ud. es Guille??, denos el gusto diganos eso y ya no nos interesa mas el precio de CRESY ni nada mas.
Fulano de Tal escribió:Resero ya ni en el mismo día usted esta de acuerdo consigo mismo
pero veo mucho consenso alcista fanatico de bielsa, como lo debe pu tear usted al paton no?
Polaco escribió:Tranca Guille metase en la HALL 9000 con Roque.
quien sera usted, mire que no me olvido de nada, tengo hasta las cotizaciones del 2011 en la cabeza, al pe** las tengo pero me acuerdo de todo, usted se que es groso pero no hay vuelta que darle no se quien es
y mientras tanto pamp ya le sacó 10% y con muchísimo más volumen siempre
-
elcipayo16
Tornado882 escribió:Está en una zona clave contra resistencias históricas, acá define, pero no puede fallar en este nivel
igual en la local no pareciera una batalla sin cuartel
-
Tornado882
Está en una zona clave contra resistencias históricas, acá define, pero no puede fallar en este nivel
Roque Feler escribió:Cuendo lleguemos a la "elpipa line" de los $40 tenemos que hacer una reunión y entregarte una plaqueta.
Mas que plaqueta prefiero un buen asado
-
Roque Feler
Polaco escribió:Tranca Guille metase en la HALL 9000 con Roque.
No, conmigo no, prefiero a boquita...
-
Fulano de Tal
resero escribió:no se te ocurra irte de aca es ahora cuando hay que aguantar la inversion, cada dia me gusta mas
resero escribió:
hoy era un dia para meter un 5% minino, esto no va andar, va a estar siempre planchada, te la hacen subir un 1,55 para terminar menos del 1% arriba.
Resero ya ni en el mismo día usted esta de acuerdo consigo mismo
-
elcipayo16
resero escribió:hoy era un dia para meter un 5% minino, esto no va andar, va a estar siempre planchada, te la hacen subir un 1,55 para terminar menos del 1% arriba.
pampu hacia lo mismo. todo llega. aca la guita fuerte se hace con paciencia
resero escribió:hoy era un dia para meter un 5% minino, esto no va andar, va a estar siempre planchada, te la hacen subir un 1,55 para terminar menos del 1% arriba.
Tranca Guille metase en la HALL 9000 con Roque.
Fulano de Tal escribió:Sigue vendiendo en la local
hoy era un dia para meter un 5% minino, esto no va andar, va a estar siempre planchada, te la hacen subir un 1,55 para terminar menos del 1% arriba.
-
Roque Feler
elpipa escribió:No entiendo la duda
Esto sigue![]()
Miren el grafico, no hizo todo esto de los ultimos meses para terminar en 20,07 con 70.000 papeles.
Cuendo lleguemos a la "elpipa line" de los $40 tenemos que hacer una reunión y entregarte una plaqueta.
-
Fulano de Tal
elcipayo16 escribió:los muchachos se van destapando el pajarraco de q lado esta?
Sigue vendiendo en la local