APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ademas no te putee, solamente dije que afiles la puntería por que estabas errando lindo.
Hasta ayer estaba en puts, cuando vi que se dio vuelta vendi y entre en calls, fijate mis pots de mas temprano.
Hasta ayer estaba en puts, cuando vi que se dio vuelta vendi y entre en calls, fijate mis pots de mas temprano.
forexarg escribió:buen dia deimon le parece quey las opciones en especial 90, estoy re engrapado no reacciona, como la ve, saludos
Hola, el tema es que esta todavia muy OTM. Fijate que hay movimiento hasta la 82 y un poco en la 86. Para que esa base mueva necesitas 2/3 dias de samba. No se a que precio entraste pero si sigue y pasa la media de 200 y esa base recobra vida planteate objetivos para tener preestablecida una estrategia para cerrar la posicion. Saludos.!!
titito escribió:Yo fui, fue la semana pasada. Pero era sabido que un rebote tenia que venir. Asi que javo no venga que fue tus graficos. Saludos.
No te enojes...
si veias rebote para que te quedaste con los puts?
O sos panqueque o te fundis esto es asi, preguntale a los de mas experiencia
Javo8888 escribió:me re..putearon hace 2 dos dias...
que afile el lapiza porque eleve prevision de 9.70 a 10.12
Yo fui, fue la semana pasada. Pero era sabido que un rebote tenia que venir. Asi que javo no venga que fue tus graficos. Saludos.
FranM escribió:Ahora están todos bull y de frente, no?
me re..putearon hace 2 dos dias...
que afile el lapiza porque eleve prevision de 9.70 a 10.12
Espadeando con la SMA200 rait nao! (bah, falta 1 centavito)
Dejenla ser, no veo nubarrones hasta los 11, no me gustan las subas abrutas ...hoy me gustaria que pare por aca.
-
LucasBolsero
Petrolero en alza superando los 49 doalres!!
Tornado882 escribió:viste, ahora estan todas extremadamente alcistas...
Yo jugue 3 semanas a la baja y me fue muy bien... ahora estoy jugando para arriba porque me parece que apunta para ese lado...
Esperemos que la caprichosa no nos juegue una mala pasada
guille66 escribió:Maldita garota, que arrancó con todo![]()
¡¡Alguien que le avise que cuando los indicadores llegan a 100 tiene que bajar, no seguir subiendo!!!![]()
Hay poco volumen, a esperar
maurim escribió:Vos sabes que yo estoy analizando lo mismo
Estoy ahi de lanzar la 82...
Cerre una posicion de 500 call que habia comprado promedio 0.6 y los termine vendiendo promedio $1
Y estoy muy tentado de lanzar descubierto...
en general lanzo 300 lotes cubierto y 500 descubierto en bases altas, pero voy a esperar un poco mas, si sigue el impulso creo que tendre que lanzar lo descubierto en la 86 abril minimo para arriba.
-
Tornado882
FranM escribió:Ahora están todos bull y de frente, no?
Maldita garota, que arrancó con todo
¡¡Alguien que le avise que cuando los indicadores llegan a 100 tiene que bajar, no seguir subiendo!!!

¡¡Alguien que le avise que cuando los indicadores llegan a 100 tiene que bajar, no seguir subiendo!!!
DEIMON escribió:Mmmmmm!!! Yo no lo haría
Es que no lo hice aun porque quiero ver como se amaca despues de las 15...
Pero el infierno está encantador...
resero escribió:iba a lanzar en descubierto la 78 para arriba antes de ayer ahora tendre que pensar de la 82 para arriba.
Vos sabes que yo estoy analizando lo mismo
Estoy ahi de lanzar la 82...
Cerre una posicion de 500 call que habia comprado promedio 0.6 y los termine vendiendo promedio $1
Y estoy muy tentado de lanzar descubierto...