SE DESCONOCE EL PARADERO DE TITITO!!!
DONDE ESTAS TITITO, NO TENGO CON QUIEN HABLAR ACA EN ESTE FORO!
YA SALISTES DEL PROCTOLOGO?
HOY SIGUE UN POCO MAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:que es otro mono este?
no eras vos!!
Bishop escribió:Media móvil de 200? Divergencia de RSI?
Lo lamento. Tenes buen marketing pero consideró que tu gráfico está mal hecho.
Ah me falto, Canal bajista de muy corto trazado sin respetar mínimos y máximos exactos.
Un saludo.
Tweed escribió:Ojo con el OIL si el dolar supera 100
El Brujo escribió:A la banda que agarro la furiosa escacalada alcista en GGAl le recomiendo pasarse de barrio y ponerle una ficha a la rebote de la pebeta hasta los 11.
Yo entre con lotes y papeles
Veremos.
El Brujo escribió:A la banda que agarro la furiosa escacalada alcista en GGAl le recomiendo pasarse de barrio y ponerle una ficha a la rebote de la pebeta hasta los 11.
Yo entre con lotes y papeles
Veremos.
DepapasBolCero escribió:Disculpame Bishop, pero lo único que me parece criticable, y en eso coincido con vos, es en la línea superior del canal bajista. El resto, para mi, esta bien. La divergencia en el RSI estuvo, fue pequeña, y yo ya la había publicado acá hace unos días. Esa divergencia ahora se corrigió y el papel esta por superar las medias móviles de 200 y 20 sesiones. ¿Que es lo que ves mal en eso? Igualmente espero la respuesta de Pipe también. Saludos.
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 70 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
Valor escribió:Esto es muy riesgoso ahora no pero cuando arrancaste era 550 lotes vendidos contra 71 comprados
Como haces para no stresarte mirando la pantalla
arriba de 86 eso se pone muy peligroso
ruloman escribió:Ampliando un poco el tema. Este tipo entra adrede al foro de ALUAR a poner mufa por todas partes para sacarme de quicio. Cada vez que entro al foro leo mufa, reacciono y ¿el es la víctima?. El otro pendejito de amartrolo a cada dibujo animado apuntando a cualquier lado y siempre pasa lo contrario que arma le pone Culoman, mamala rulo, etc etc etc, ¿Qué persona en su sano juicio tolera eso? YO NO, y menos si agarras y ves quienes son............ tengo 20 años de bolsa para que venga un boludin a hacerse el ******* o una señora mal educada a prepotearme. ¿entendés? en fin, a medida que ellos me sigan provocando yo voy a seguir contestando cada vez más agresivamente.
PD: PBR$$$$$$$$$$$ abrazo enorme y gracias por la solidaridad en serio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 848 invitados