Roque Feler escribió:Este sabe lo que sabe y lo que no lo estudia. Es ácido pero franco y superconfiable, con él no hay segundas lecturas ni necesidad de tomar recaudos.
Con otros sí?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Este sabe lo que sabe y lo que no lo estudia. Es ácido pero franco y superconfiable, con él no hay segundas lecturas ni necesidad de tomar recaudos.
Apolo1102.2 escribió:Te la pasas opinando de las opiniones de otros, una rosca inconducente.
Yops escribió:Se fué Apolo , ..
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber."
dabalanso escribió:No capo, lo vi cuando se cayó el proyecto el año pasado.
Pasa que quizá a vos no te suena ni te resta, pero a otros si.
Cuando doy una opinión soy responsable y prefiero quedarme corto y no después quedar como un garca.
Me cuido...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Apolo1102.2 escribió: Vos crees que otros creen....
Pajas mentales.
dabalanso escribió:Entiendo Apolo, leí el proyecto, seguí y sigo el proyecto en la legislatura, pero algunos minoritarios ven este proyecto con pensamiento mágico y creen que al otro día el papel va a tener un precio de 150 pesos y yo no creo eso. El que crea eso que lo diga y se haga cargo.
Yo creo que el proyecto va a tener un impacto importantísimo pero en el mediano y largo plazo.
Es mí opinión.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Apolo1102.2 escribió:720.000 m2 en una zona que tiene un precio de 75000 usd/m2 como piso, sumale amarras propias.
Costo exagerado de construcción de 2000 usd/m2.
Margen: 5500 usd/m2 x 720.000 m2
Por eso es importante, hay 3960 millones de razones verdes.
Apolo1102.2 escribió: 720.000 m2 en una zona que tiene un precio de 75000 usd/m2 como piso, sumale amarras propias.
Apolo1102.2 escribió:720.000 m2 en una zona que tiene un precio de 75000 usd/m2 como piso, sumale amarras propias.
dabalanso escribió:Yo no espero Solares sino hasta después de octubre, antes no.
De todos modos ante un proyecto de tal magnitud, por lo general se sabe que no va a haber dividendos dado que se necesitan todos los recursos financieros para ser invertidos. ¿Cómo lo tomará el mercado? No entiendo por qué están obsesionados con Solares.