resero escribió:una re ******* como ausol lo que sube, una empresa que lo unico que puede tener en el futuro son problemas ya que con los aumentos de tarifas mucho no se puede joder y.. aca sopaaa
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
boquita escribió:Digo cresud a 140 es posible
Solares solo te la puede llevar a 60. La semana pasada compraron un terreno en Nuñez con más de U$D 2.000 de incidencia el metro2.
En el principio de la rueda de hoy eran todo lloros y lamentos y rasgaduras de vestiduras y arañazos varios ... , hasta puerta 12 dijo algún nabo de los que abundan
;
disculpen la interrupción : buenas tardes primero decía
Y se peleaba con todos boquita en el mientrastanto por eso del costo de oportunidad que se perdía... 
Mirgor le dio la jubilación anticipada a muchos y se veían comentarios bastante parecidos a los que se ven acá.
No se pero de 100 se fue a 1500 ....te parece poco? 
boquita escribió:Digo cresud a 140 es posible
Mirgor a 2500 también era posible
Digo cresud a 140 es posible 
Dos a cero...como en la bolsa..en el fútbol todo puede pasar. ..

-
diamante_loco_
Si cresud se llegara a ir a $ 140, me "jubilo" antes de los 30, y al edu le levanto la SEÑORA cinagoga en homenaje
pero la veo TAN dificil... 
Fulano de Tal escribió:$140 ??? estirate un poco mas y me fumo ver a Central campeon de la libertadores
-
Fulano de Tal
dabalanso escribió:Te soy honesto y no hablo de tiempo ¿ok? no sé cuando, pero mi target price es 140 local.
$140 ??? estirate un poco mas y me fumo ver a Central campeon de la libertadores
dabalanso escribió:Te soy honesto y no hablo de tiempo ¿ok? no sé cuando, pero mi target price es 140 local.
En el corto, ya lo dije hoy a la mañana, es U$S22... Se me hace dificil... Si mañana no mete un velón, mmmmmmmmm... Dificil...
Fulano de Tal escribió:Dame a cresud a $80 para junio del 2018 y no me importa ver como Brasil levanta la copa por TV
Te soy honesto y no hablo de tiempo ¿ok? no sé cuando, pero mi target price es 140 local.