AFORO escribió:
este mono , no sabe nada ni te gastes en explicarle!
es un titi que hace lio!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFORO escribió:
taxiboy escribió:estoy aprendiendo y practicando algo de AT.
el RSI ya está mirando pa arriba ? y en diverg ?
DEIMON escribió:Mamita todo tiene que ver con todo
Un tipo que dice que invento un teorema para ganar el 85% en bolsa y que es un desastre que no pega una, dice que el AT son dibujitos animados
Un peligro
Pobre la gente que le hace caso
Un irresponsable
Tornado882 escribió:Y si puede ser porque no
Bishop escribió:Ok contradigo tu opinión, digo que el USD/BRL va a seguir bajando.
Tornado882 escribió:No era ni una pregunta, ni una inquietud, es mi opinión.
Bishop escribió:Yo les voy a responder las inquietudes. Porque yo si puedo, porque puedo fundamentarme con análisis técnico.
Mientras YA SABEMOS QUIEN () no puede explicar un triste y obsoleto/absurdo teorema de cuarta.
Acá tenes al USD/BRL... vos que decís que va para arriba?
Nope.
ruloman escribió:Analizar la evolución de una moneda con AT es como ser auxiliar agüatero...........
¿Qué tendrá que ver la política monetaria de un país y su estrategia de compra-venta de divisas con el análisis de los dibujitos animados? mamita las cosas que hay que ver!!!! y este es "nuestro representante financiero" en el mundo...... la decadencia del país se resume a ver a este sujeto, así estamos....... el hobbit es la breve expresión de la situación actual del país.
Mañana el banco central de Brasil sale a vender reales a lo loco para bajarlo, o la hay una corrida y la gente sale a comprar desesperadamente pero hay que explicarles que el aguatero en su dibujito dijo que no, que se iba para abajo porque las linitas apuntan para abajo...........
maurim escribió:Estos son los post que sirven... Los que ayudan a otros a analizar.
Gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bishop escribió:
Yo les voy a responder las inquietudes. Porque yo si puedo, porque puedo fundamentarme con análisis técnico.
Mientras YA SABEMOS QUIEN () no puede explicar un triste y obsoleto/absurdo teorema de cuarta.
Acá tenes al USD/BRL... vos que decís que va para arriba?
Nope.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 859 invitados