Casperink escribió:1M de Volumen nada mal!!
Actualizo: $5,7M de volumen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:1M de Volumen nada mal!!
Chulete escribió:Hola Ugo, no es segun mi opinion, son datos objetivos informados por la empresa. A decir verdad son 1.545.188 papeles de Dycasa Clase E solicitados a convertir en clase D.
ugo38 escribió:Me parece que se esta mezclando todo nuevamete.
A tratarse en asamblea es la conversion de acciones clase E a D. Segun Chulete, son 1.5 millones de acciones en poder de dycasa. Recordemos que las clase E son alrededor de 18 millones de acciones.
Natal inversiones compro acciones clase B, no convertibles, que nada tiene que ver con lo que se tratara en asamblea.
Clinty escribió:ASì que ayer el papel subiò por ese anuncio? NO me hagas reir, Ausol ya tenìa buena liquidez, si me dijeras Oeste que tiene poca y encima en pocas manos y fuertes es otra cosa.
Si los FernàNDEZ pagaron 18 mangos, yo y muchos màs a Dycasa le pagàbamos 19 o 20 por esas acciuones que en 4 o 5 años te devuelven el capital en dividendos.
Es bochornoso leer algunos comentarios.
marto escribió:No todavía.. El 20/4 hay asamblea y allí se debe aprobar y se determinará.. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
silverado escribió: Hola, buen dia, no es una chicana es con todo respeto pues no tengo experiencia, por que subio entonces ante este anuncio?
Gracias, saludos pablo
Clinty escribió:Es ridìculo lo que dicen, asì que esto beneficia a Dycasa? Es una tomadura de pelo pero no me extraña, el Gran Manijero que anda escrachàndome, primero saliò a putearlos y luego se dio vuelta como una media y los defendiò e invitò a su programa. DAme a mì una acciòn a 18 pesos aunque no sea convertible a clase E si en 4 o 5 años amortizo la inversiòn con dividendos y me termina quedando como un Bono en dòlares a perpetuidad que rinde dos dìgitos.
Y a los accionistas minoritarios de Ausol, por supuesto que nos garcaron porque si las cosas se hicieran bien, debìa ofrecerse al pùblico la posibilidad de pujar o superar la oferta que los "GEnerosos" de los Fernàndez les hicieron para quedàrselas. Pero con ridiciluces me quieren convencer de lo contrario.
investing escribió:esta la fecha del pago de dividendos? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 620 invitados