APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con la vela de ayer el MACD dió compra. Creo que esos callcitos están más para entrar que para lanzar. Veremos.
esta para entrar a la 74??? 
tenía lanzado c74 y 78 y lo cerré, espero a ver q defina para llevar call
fcasas25 escribió:yo compre la base 74 ayer, vamos a ver si le saco unos pesitos
Yo acabo de lanzar la 74.. veredas opuestas jeje . . Pero es para un intra.. atento a ver para donde sale
Bishop escribió:Compre papeles y calls ayer.
Mi stop pasa por abajo de 8,80
Radio de riesgo/benefició a mi favor.
Perder 20 centavos de dólar o ganar 1 dólar.
1 a 5.
Easy.
yo compre la base 74 ayer, vamos a ver si le saco unos pesitos
elalfil escribió:La querian arriba de 9,20??? Ya la tienen!!!
Compre papeles y calls ayer.
Mi stop pasa por abajo de 8,80
Radio de riesgo/benefició a mi favor.
Perder 20 centavos de dólar o ganar 1 dólar.
1 a 5.
Easy.
resero escribió:muchas gracias por avisarnos lo que venia diciendo desde que estaba 3 dolares, el que le hizo caso a usted en esta no gano un mango que es lo que importa.
Nop, yo compre a 2,88 el 20 de enero de 2016.
Esta el post búscalo.
La querian arriba de 9,20??? Ya la tienen!!!
elpipa escribió:Tal vez pueda subir unos cvos mas pero esta condenada
muchas gracias por avisarnos lo que venia diciendo desde que estaba 3 dolares, el que le hizo caso a usted en esta no gano un mango que es lo que importa.
Veremos que hace esta loca hoy, yo la vengo mirando hace dias y lleve algunos lotecillos, las variables aca son varia ( real-dolar, politico-el oil-) hay que andar con varios ojos y calzoncillos de lata triple jajajaja, pero veremos que hace es posible que ya este marcado el piso. Ojala por nosotros los comprados....igual sigo mirando ggal dio leche y puede seguir dando.... 
buenas de nuevo, hay plataforma de operaciones para acciones y opciones en argentina tipo metatrader para forex, donde yo opere mi capital, o solo es través de operadores de bolsa, hace unos meses empece a operar en merval, tengo echa experiencias en forex, con metatrader precisamente, obvio que no fueron lo buena que hubiera querido, pero me sirvió de formación y experiencia, si hay alguna plataforma o sistema parecido me desasnan, saludos 
-
ROBERTOVITALI
Dado el desarrollo de ayer, y los antecedentes de una prolongadísima 4, yo creo que hoy sale......y fuerte. 13/15/17. Veremos. Mis saludos y respectos
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DEIMON escribió:
Si operas opciones tenes que tener siempre presente un stop y asumir perdida si el trade no salió bien
Veremos si puede romper los 9,20 primero
Todo lo demás que pueda pasar nadie lo sabe
Que valores manejan a la hora de setear un stop? Porque dada la volatilidad en opciiones me cuesta fijar un valor que no me saque prematuramente
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
DEIMON escribió:Buen día para todos
Hoy será el día acá?
Buen día Don.
Acá estamos, today, is the day.
Llegamos los que la rockeamos en GGAL.