tanoutn escribió:El MACD dio señal de compra. Para mi solo sube hasta la media del Bollinger.
La media de las BB esta en 9.47 zona que no pudo superar despues de la caida del 8 de marzo. Como minimo deberia tener fuerza para ir hasta ahi.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:El MACD dio señal de compra. Para mi solo sube hasta la media del Bollinger.
forexarg escribió:aparentemente la noticia que mueve seria que china volveria a comprar carne a brasil http://www.telam.com.ar/notas/201703/18 ... ign=buffer de hace 2 horas saludos
El Brujo escribió:Bishop, no te embronque con rulo que me banco en las malas y eramos uno de los pocos que seguiamos comprando este papel el año pasado a 4 mangos y a punto de ser deslistada!!!
forexarg escribió:buenas en que temporalidad yo estoy metatrader en temporalidad de 15, te madno imagen de lo que tengo saludos
Bishop escribió:Aca estoy Walter jajaja venimos todos ahora que hizo un doble piso!
ups les di una ayudita a los monitos![]()
Abrazo Brujete, vamos a ver que tal nos va acá..
virumancia escribió:rulo esta hasta que no venda uno grande que necesite call esta en caida o pivoteando los 10 , nadie quiere irse de la gallina de los huevos de oro, avisen y entro de nuevo si supera los 10,3
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 951 invitados