APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
virumancia
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
rulo esta hasta que no venda uno grande que necesite call esta en caida o pivoteando los 10 , nadie quiere irse de la gallina de los huevos de oro, avisen y entro de nuevo si supera los 10,3
resero escribió:recompre otro poco mas y recompre lo lanzado a la 74, aca paso algo groso para que se vuelta asi y por lo que creo los $70- locales son un nuevo piso.
El MACD dio señal de compra. Para mi solo sube hasta la media del Bollinger.
El Brujo escribió:Parece que se termino la fiesta electronica en la galleguita asi que nos venimos para este barrio !!
Aca estoy Walter jajaja venimos todos ahora que hizo un doble piso!
ups les di una ayudita a los monitos
Abrazo Brujete, vamos a ver que tal nos va acá..
Parece que se termino la fiesta electronica en la galleguita asi que nos venimos para este barrio !!
LEOFARIÑA escribió:Hay una bandera en el intra del oil que deberia llevarlo arriba de 48.20.
buenas en que temporalidad yo estoy metatrader en temporalidad de 15, te madno imagen de lo que tengo saludos
recompre otro poco mas y recompre lo lanzado a la 74, aca paso algo groso para que se vuelta asi y por lo que creo los $70- locales son un nuevo piso.
Hay una bandera en el intra del oil que deberia llevarlo arriba de 48.20.
-
Tornado882
cabeza70 escribió:para que se vuele y deje de lateralizar tiene que cerrar arriba de 9,2...
así es y si no lo logra puede meter otro agujazo
para que se vuele y deje de lateralizar tiene que cerrar arriba de 9,2...
veremos si pasamos los 9,20 tranqui 
leo cliff escribió:PROXIMOS DRIVER / NOTICIAS IMPORTANTE???
alguien que pueda decir me lo que se viene
¿Gratis?
Tweed escribió:Tremendo reversal metieron los yonis con nada de volumen. Q &#*. Capaz fue el pullback del S&P a 2.340. Si es así, está pasando todo muy rápido.
While the Japanese and Swiss central banks have turned themselves into hedge funds by loading up on equities, the US Fed has stuck to supporting the stock market indirectly, by buying bonds. It’s worked, obviously, with all major US indexes at record highs. But it won’t work going forward, thanks to two gathering trends.
First, the main way bond buying supports equities is by lowering interest rates which, among other things, allows corporations to borrow cheaply and use the proceeds to buy back their own stock. Companies avoid paying dividends on the repurchased stock and the government gets capital gains tax revenue from a bull market. From a short-sighted Keynesian perspective, it’s a win-win.
PROXIMOS DRIVER / NOTICIAS IMPORTANTE???
ruloman escribió:no hay razón causa ni fundamento para que baje más, la baja ya pasó en 2014........... hay otros papeles por los aires que tiene que destruirse mucho más que este, ya pasó el temblor, el balance vino bien y si el oil no baja esta tampoco va a bajar, ahora el resto si.... x eso tengo petrobras...
retome lo que vendi el otro dia.
Tweed escribió:Bancan al BOVE. Para mí están tratando de salir. REAL otra vez + 1%, OIL abajo y USA empezando a romperse. No sé por cuanto tiempo más lo aguanten.
Vamos a ver si aguanta arriba de los 64 mil...