MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¡Esperemos que se de! Este trimestre repuntaron fuerte las ventas de marcas 
Pelpa complicado este pero me ha traído lindas ganancias. No lo sigo, pero hoy ví un gráfico y están bastante pegadas las medias e históricamente cuando hizo eso reboto. Yo le pondría unos pesitos si pudiera. Saludos
-
Domingo Cavallo
mcastell escribió:A mi entender este trimestre repuntó el consumo de alimentos. Debería traer mejores números. En cualquier momento pega el salto. Hay que encontrar el "timing" para entrarle.
Creo que acá podría estar dando una señal, divergencia en el RSI
- Adjuntos
-
- MOLI-28-03.PNG (89.65 KiB) Visto 2099 veces
Es un típico Lta hasta la médula
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde los 110$ no para de bajar, sin respiro.
mcastell escribió:A mi entender este trimestre repuntó el consumo de alimentos. Debería traer mejores números. En cualquier momento pega el salto. Hay que encontrar el "timing" para entrarle.
Dificil, con la de tenedores que hay...
50 papeles a la venta, bajo 93$
Es una tumba esto.
A mi entender este trimestre repuntó el consumo de alimentos. Debería traer mejores números. En cualquier momento pega el salto. Hay que encontrar el "timing" para entrarle. 
mcastell escribió:¿Qué onda con esta?
Parece que el piso es 80 y estan esperando que lo marque para subir
¿Qué onda con esta?
Asumí una perdida y me fui con -9%. Suerte a los demás!.
conmetodo escribió:Ayer rompió a la baja los 93, aunque cerró arriba. Yo salí a 92.6 porque pensé que no los respetaba faltando 8 minutos para el cierre. Hoy debería definir el rumbo. Suerte a los comprados, si rompe el triangulo vuelvo, aunque ya quedó pasadita.
Por indicadores, debiera hacerlo al alza.. Pero, anda a saber. Ya no tiene mas tiempo para definir. Ese triangulo esta a punto de quedar invalidado, en mi humilde opinion. Espero, desde ya, que reviente el cateto superior, cabe aclarar. Saludos.
Ayer rompió a la baja los 93, aunque cerró arriba. Yo salí a 92.6 porque pensé que no los respetaba faltando 8 minutos para el cierre. Hoy debería definir el rumbo. Suerte a los comprados, si rompe el triangulo vuelvo, aunque ya quedó pasadita.
daniolimpo escribió:Gracias Dazman.
Personalmente, esperaba que habiendo tenido dos primeros trimestres muy buenos y/y, y un tercero apenas por debajo del 2015, iba a terminar con una diferencia favorable en el anualizado.
Habrá que esperar otros drivers entonces
Empieza a moverse la economía aparentemente
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
El de Di Tella es el mejor indicador predictivo que tenemos.
Respecto de tu posteo, no coincido que los dos primeros trimestres hayan sido muy buenos, el 2do trimestre ya mostraba que la parte de marcas no andaba bien, el resultado de ése segundo trimestre era bueno pero hasta ahí, el 3er trimestre ya tuvo un resultado regular. Para mí es una empresa que va a mostrar resultados a partir del 2do semestre de éste año y el año próximo, aquel que piense que el costo de oportunidad es alto puede migrar a otros papeles.
Claro que la bolsa es anticipación y es dificil saber cuando van a empezar a pagar resultados futuros, y sobretodo si se tiene en cuenta que en unos meses podemos cambiar de categoría de mercado, éxitos!
-
daniolimpo
dazman escribió:Me ganó de mano Peter.
Es un tema de expectativas, contexto y marco temporal que se considere.
Gracias Dazman.
Personalmente, esperaba que habiendo tenido dos primeros trimestres muy buenos y/y, y un tercero apenas por debajo del 2015, iba a terminar con una diferencia favorable en el anualizado.
Habrá que esperar otros drivers entonces
daniolimpo escribió:dazman, con el boom del campo y el salto del tipo de cambio, considerás igualmente que el balance es bueno?
Cuando tengas unos minutos, te agradecería me comentes qué le has visto de bueno, así veo una luz de esperanza. Gracias!
Desde donde lo veo, salvo que la ganancia de los granos se haya compensado con una tremenda pérdida en el sector Marcas (que podríamos confiar que recupere este año junto al resto del consumo), creo que este Balance es una señal de alarma....
Me ganó de mano Peter.
Es un tema de expectativas, contexto y marco temporal que se considere.