GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El único indicador válido soy YO, y YO indico que se vuela

neofito escribió:Lo lamento, se vuela![]()
Yo tambien entre bull en calls de la 60 a 1,38 jjajaja preguntale a city esta de testigo en whatsapp jajajaja
Ya les vamos a explicar como funciona la bolsa.
Estoy bull PBR y bull GGAL
pienso q los 39 los vuelve a tocar...es arriesgado igual llevar calls ahora, sube sin volumen
es lo que veo conde, pero puede recontra fallar.
-
Tornado882
Sip, para mi que en cualquier momento la sueltan. Parece la jugada clásica de opex
Ya te voy a explicar cómo funciona la bolsa 
cabeza70 escribió:tiene toda la pinta de distributa esto, afuera la subieron con dos pesos...y aqui te dan lotes a morir...pero puede fallar.
Los indicadores se están perfilando para que sobre el cierre de esta semana y la próxima den venta y luego murra 15 días hasta el opex haciendo el clasico sprint para abajo propio del opex. Eso parece al menos.
siguio el rebote del spx, estan preparando la escena para quedarse con todo de aca al opex...puede fallar.
No tenés ni idea cómo funciona la bolsa

tiene toda la pinta de distributa esto, afuera la subieron con dos pesos...y aqui te dan lotes a morir...pero puede fallar.
Se sigue volando el oil mañana, el SP, ggal, pbr, todo

Lo lamento, se vuela

-
cityfinanz
elmanya escribió:Esta bien coinciden, la veia mas cerca de 14, tuve que agarrar una regla. Perdon
que haces aca?
llevastes?
Esta bien coinciden, la veia mas cerca de 14, tuve que agarrar una regla. Perdon
lanister31 escribió:No me parece que sea una cuña alcista
Hay que ver como cierra la vela semanal, creeria que el limite esta en los 37,50/20 aprox, por ahora aguanta.
Si lo pierde ahi si puede ir por los 36/35, puede fallar![]()
https://www.tradingview.com/x/EAYrJeEY
Ta gracias, en investing el minimo del 24/8/15 figura en 15,30, no se a que se debe la diferencia