ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Alcoa fabricante de aluminio recomendada por GS
Alcoa se consideran ingresos Excelente un inventario para comprar este año
http://www.thestreet.com/story/14058997 ... yptr=yahoo
Alcoa se consideran ingresos Excelente un inventario para comprar este año
http://www.thestreet.com/story/14058997 ... yptr=yahoo
-
el aprendiz
minotero escribió:El que vende para vos es bol*** para mi es el vivo que sabe cómo se hacen las cosas y trabaja de eso, son especuladores profesionales. El bol*** es el que pierde porque entra en pánico o se deja llevar por lo que dicen otros *******. Acá te lo explica un video que vi en YouTube los otros días. En EEUU vas en cana, acá no pasa nada.
https://youtu.be/2M8Fndr-Gzo
Muy bueno el video!!!!
minotero escribió:El que vende para vos es bol*** para mi es el vivo que sabe cómo se hacen las cosas y trabaja de eso, son especuladores profesionales. El bol*** es el que pierde porque entra en pánico o se deja llevar por lo que dicen otros *******. Acá te lo explica un video que vi en YouTube los otros días. En EEUU vas en cana, acá no pasa nada.
-
visionario
Gracias por el video, después lo veo.
Te repito, hay de los dos casos, no te creas que se trata solo de una mafia dedicada a la manipulación del papel, si supieras cuánto ****** se deprime, se asusta o se cansa te sorprenderías, son los que después la regalan...
visionario escribió:Lo mismo te pregunto yo a vos, de donde sacaste que son maniobras? Hay de ambas cosas, están los boludoss de siempre y tb algunos que manipulan el papel.
Al menos yo no lo estoy...
visionario escribió:Lo mismo te pregunto yo a vos, de donde sacaste que son maniobras? Hay de ambas cosas, están los boludoss de siempre y tb algunos que manipulan el papel.
El que vende para vos es ****** para mi es el vivo que sabe cómo se hacen las cosas y trabaja de eso, son especuladores profesionales. El ****** es el que pierde porque entra en pánico o se deja llevar por lo que dicen otros *******. Acá te lo explica un video que vi en YouTube los otros días. En EEUU vas en cana, acá no pasa nada.
-
visionario
minotero escribió:De donde sacaste que son "personas" "que la regalan"? Habrá gente quye vende pero la mayoría, son maniobras, en los que compran y venden chauchas ellos mismos desde distintos comitentes pagando menos del 0,1% de comisión destinadas a hacer saltar Stop Loss y hacer que los que están desesperados salgan a vender. Eso siempre pasa cuando hay bajos volumenes y mucha volatilidad como acá.
Lo mismo te pregunto yo a vos, de donde sacaste que son maniobras? Hay de ambas cosas, están los boludoss de siempre y tb algunos que manipulan el papel.
visionario escribió:Como siempre qué hay poco volumen....aparecen los forrros que la regalan, nunca va a ser en sentido contrario?.... Poco volumen y vendedores exigentes? La conchaaaaa de su hermana a los que la regalan!
De donde sacaste que son "personas" "que la regalan"? Habrá gente quye vende pero la mayoría, son maniobras, en los que compran y venden chauchas ellos mismos desde distintos comitentes pagando menos del 0,1% de comisión destinadas a hacer saltar Stop Loss y hacer que los que están desesperados salgan a vender. Eso siempre pasa cuando hay bajos volumenes y mucha volatilidad como acá.
-
visionario
Como siempre qué hay poco volumen....aparecen los forrros que la regalan, nunca va a ser en sentido contrario?.... Poco volumen y vendedores exigentes? La conchaaaaa de su hermana a los que la regalan!
-
el aprendiz
minotero escribió:
Y bueno, la paciencia paga... Te la vas a llevar de seguro Aprendiz. Felicitaciones por el aguante
Eso espero, tiene todo para salir, ya lateralizó demasiado, el mercado tiene la última palabra, sino miremos AGRO triplicó su valor en menos de un año!!! Por eso $ 20.- a fin de año no es descabellado. Pero con esta nunca se sabe.
[quote="el aprendiz"]Soy uno de esos!!!!
Esta me tiene que devolver todo lo perdido y hacerme un buen porcentaje de ganancia.
Y bueno, la paciencia paga... Te la vas a llevar de seguro Aprendiz. Felicitaciones por el aguante
Esta me tiene que devolver todo lo perdido y hacerme un buen porcentaje de ganancia.
-
el aprendiz
minotero escribió:Esperemos. Posiblemente se van a dar unos sacudones (antes de llegar a $13,x) cuando salga de la lateralización, es decir variaciones importantes que va a estar bueno aprovecharlas para sacarle más, para eso no hay que casarse con el papel según mi opinión. Lo que está bueno, para los que venimos "Sodomizados" de mas abajo, es poder arriesgarnos más a diferencia de los "conservadores" que hacen bien los deberes y están esperando entrarle con todo en 11,2. Obvio que el que entró hace un año en ésta se quiere matar, pero los que entramos en ésta hace poco tenemos mas margen de acción.
Soy uno de esos!!!!
La noticia es vieja pero sigue muy vigente http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... -2017.html
discus.hatchery escribió:Coincido totalmente, el papel comienza a demostrar fortaleza por encima de los $10,50, y tiene muy poco volumen de venta debajo de los $11, hay que esperar, tan solo con mirar el merval año corriente y durante los últimos 3 años, data el asombroso atraso.. Cuando se dispare va a meter 40% o 50% en un solo mes..
Esperemos. Posiblemente se van a dar unos sacudones (antes de llegar a $13,x) cuando salga de la lateralización, es decir variaciones importantes que va a estar bueno aprovecharlas para sacarle más, para eso no hay que casarse con el papel según mi opinión. Lo que está bueno, para los que venimos "Sodomizados" de mas abajo, es poder arriesgarnos más a diferencia de los "conservadores" que hacen bien los deberes y están esperando entrarle con todo en 11,2. Obvio que el que entró hace un año en ésta se quiere matar, pero los que entramos en ésta hace poco tenemos mas margen de acción.
-
discus.hatchery
minotero escribió:Hay un cambio notable en el comportamiento de las puntas de compra y venta. Es como que empieza a quedar claro que hay pisos y eso da un poco de confianza a la entrada. Tampoco está dando resultado el salir a vender abajo porque enseguida se llevan los papeles (el que no corre vuela), es por eso que de los $10, saltamos rápidamente en los últimos días a $10,5 y ahora la pelea es en $10,70. Poco a poco la compra va arrinconando a la venta, lo mas curioso es que es sin mucho volumen, si aparece éste creo que va a empezar una distribución de la acción de antología. Para éste desempate va a tener que aparecer la venta grande, así que veré sin desesperar que pasa. Grandes perspectivas que se notan en los comentarios de los analistas que empiezan a hablar de Aluar.
Coincido totalmente, el papel comienza a demostrar fortaleza por encima de los $10,50, y tiene muy poco volumen de venta debajo de los $11, hay que esperar, tan solo con mirar el merval año corriente y durante los últimos 3 años, data el asombroso atraso.. Cuando se dispare va a meter 40% o 50% en un solo mes..