ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 30, 2017 12:23 pm

Sabes los peregiles como este Deimon que me fume en APBR o en VALE.... que creen saber todo y tener la verdad.... ni hablar en Cres.... pero despues desaparecen cuando el precio sube... son parte del decorado. Favor el que aprecie el foro no los cite mas porque nos obliga a leerlos a los que lo tenemos bloqueado. Ojala fuera un bajista pero fundamentando , asi aportaria pero no la boludes que hace..

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Mar 30, 2017 12:20 pm

el aprendiz escribió:Si, tenes razón, me hace calentar. Mas cuando varios venimos aguantando mas de un año a pérdida, y salen algunos pelo***** a hablar boludeces. :golpe:

Lo único que falta es que la tengas que pedir por favor a semejante mal educado y desubicado. Ignoralo y que la chupe solito, a estos ñatos se los saca así, no dándole bola, es la única herramienta efectiva. Se van solos.

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 30, 2017 12:13 pm

minotero escribió:Aprendiz por favor no cites a este pibe. Así no me entero de su patriada anti todo. Es obvio que no es un inversor y sus objetivos no son denostar Aluar o cosas así. Sus fines son otros pero nosotros estamos acá por guita y no para dar tiempo a un trastornado... :oops:

Si, tenes razón, me hace calentar. Mas cuando varios venimos aguantando mas de un año a pérdida, y salen algunos pelo***** a hablar boludeces. :golpe:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Mar 30, 2017 12:06 pm

el aprendiz escribió:Basta de tirar mala onda loco!!!

No rompas mas los Huevos!!!!!

Aprendiz por favor no cites a este pibe. Así no me entero de su patriada anti todo. Es obvio que no es un inversor y sus objetivos no son denostar Aluar o cosas así. Sus fines son otros pero nosotros estamos acá por guita y no para dar tiempo a un trastornado... :oops:

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 30, 2017 12:03 pm

DEIMON escribió:Los peces grandes estan comprando Argentina via ADR por eso suben YPF Pampa GALICIA EDN etc etc.
Esta momia garca la manejan como quieren por eso le ponen piso o techo que se les antoja.
Y ojo que si el Merval corrige no solo vieron la suba pasar sino que ademas esta sera un clavo.

Basta de tirar mala onda loco!!!

No rompas mas los Huevos!!!!!

Ivopel
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 08, 2017 11:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Ivopel » Jue Mar 30, 2017 11:52 am

ProfNeurus escribió:Alua hoy representa mi mayor inversión en porcentaje en un activo.... y la verdad me siento tranquilo, al igual que con Cres.

Profesor parece que compartimos cartera jaja, actualmente tengo: 50% VALE, 25% ALUA y 25% CRESUD. Concuerdo con el analisis, la empresa tiene todo para salir para arriba, personalmente no largo ningun papel. Hace poco hice un "intento" de analisis fundamental y a grandes rasgos es cierto que algunos indicadores de los que se usan habitualmente estan algo altos pero creo que esto se va a despejar con la presentación del trimestral. Creo que el balance que será presentado en Mayo va a ser potencialmente un gran driver para iniciar el camino alcista. Entiendo la impaciencia de los foreros, yo llevo ya casi un año en el papel comprando abajo de 10 y juntando paciencia creo que rendira sus frutos.

Saludos

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 30, 2017 11:47 am

:114: Esta y SID.al horno hasta que se vea algo de movimiento.Hasta ahora out. :pared:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Mar 30, 2017 11:43 am

visionario escribió:Totalmente profesor, tiene todos los indicadores económicos y financieros positivos, y desde el punto de vista comercial está muy consolidada y con un enorme futuro.
Solo resta que los peces grandes la pongan de moda y todos los pelo***** los sigan.... :arriba:

Puede ser como decís, más bien yo pienso que los peces grandes vienen comprando desde la devaluación del peso en que la tiraron abajo a morir y la van acumulando para después distribuir. Los peces gordos andán al revés de los chicos, por eso es que los salamines bardean. Cuando empiece la suba desenfrenada van a ser los peces gordos los que entreguen el papel y tomen ganancias. Los últimos en entrar son los que van a quedar pedaleando en el aire y van a pagar el pato de la boda... :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 30, 2017 11:34 am

1,974.75 +22.00 :arriba: (+1.13%)

:respeto: :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 30, 2017 11:33 am

Sobre el ambicioso proyecto, resaltó además: "la energía generada no ira al Interconectado, ya que es algo que todavía no está resuelto en esta etapa, por que en principio viene a suplir el uso de combustibles fósiles y el autoabastecimiento de Aluar y a futuro la empresa está pensando en armar una unidad de negocios y vender energía".

:respeto: :respeto: :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 30, 2017 11:33 am


Los que estamos aquí (Comprados) coincidimos plenamente. :arriba: :arriba:

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Jue Mar 30, 2017 11:25 am


Es una bomba de tiempo, una olla a presión......en cualquier momento... :arriba: :arriba: :arriba:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Mar 30, 2017 11:23 am



visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Jue Mar 30, 2017 11:03 am

ProfNeurus escribió:ahh y me olvidadaba... empresa con constantes y estables balances positivos, qu distribuye dividendos y con importantes proyectos de inversión para bajar costos de unos de sus principales insumos.....

Totalmente profesor, tiene todos los indicadores económicos y financieros positivos, y desde el punto de vista comercial está muy consolidada y con un enorme futuro.
Solo resta que los peces grandes la pongan de moda y todos los pelo***** los sigan.... :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pacorabit, Pizza_birra_bolsa, Roadrunner, Semrush [Bot] y 520 invitados