hipotecado escribió:Eñ despegie es inminente![]()
![]()
Se hace rogar la muy turra. Lo bueno que con un cierre en estos valores el MACD diario da señal de compra, se van alineando los planetas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Eñ despegie es inminente![]()
![]()
el buitre escribió:como esta el premarket ?
LEOFARIÑA escribió:Espero el lunes que aun puedas conservar tu idrntidad de genero
.. pero de todo se aprende, x suerte ya me pude recuperar. FranM escribió:Quedar con una posición abierta, con el feriado encima y encima con la volatilidad que hay, salvo que seas un inversor, me parece una locura.
resero escribió:vendi un poco mas. quede
75% cresud
10% petrolera pampa
10% apbr
5% pampa
Valor escribió:yo vendi put y compre call para la semana que viene
por ahi hacemos un intercambio
SoySincero escribió:jajaja, esos datos están mas dibujados que los que ponían en la era K. Pero bueno, creer o reventar ... buen finde Javo
Javo8888 escribió:SI AUMENTAN LAS COSAS PORQUE HAY INFLACION, PERO MENOR A LA DEL AÑO PASADO
IPC ANUALIZADO 4.73 ACTUAL CONTRA 5.02 PREVIO
IPC MENSUAL 0.15 ACTUAL CONTRA 0.54 PREVIO
ESPEREMOS QUE EL INSTITUTO DE ESTADISTICAS DE ALLA NO SEA COMO ACA...
JAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot] y 959 invitados