hipotecado escribió:mañana veremos![]()
te espero a las 11 hs en el recinto
![]()
a las 11 ya va estar todo para algun lado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:mañana veremos![]()
te espero a las 11 hs en el recinto
![]()
elpipa escribió:Falta baja
hipotecado escribió:Parece que los fondos ya cargaron![]()
![]()
DEIMON escribió:Amichi estamos en veredas opuestas
Me gustó lo que hizo papel
Coincido que si rompe 9,20 es in y si rompe 9,60 se vuela
La única contra mía y punto a tu favor es que el MUFA está en mi territorio
Si se queda callado ganan los bulls si habla o recomienda PBR tus puts te harán millonario
titito escribió:Los dos saben la parte técnica, mañana el mercado habla y veremos cual de los dos tiene razón.
Javo8888 escribió:me parece que no tiene mucho mas para bajar...y tiene un rebote con objetivo en 9.70.-
Tweed escribió:Adentro más V66 apostando a que se ejecute MACD de 30'
ruloman escribió:si es medio momia aluar.... pero me da 14 pesos.... las momias son momias hasta que dejan de serlo! ojo cresud me da 34, está en buen precio también a 30. Veremos que pasa, gracias por la recomendación resero, siempre un placer debatir contigo!
Javo8888 escribió:TITITO ACORDATE QUE PARA OPERAR LOTES, MAS DE ESTA QUE NO SE MUEVE X UNA SOLA VARIABLE , TENES QUE SER UN PANQUEQUE O TE EMPERNA..
MIRA COMO SALIO RAPIDO A 9.10
ruloman escribió:gracias Resero, el año pasado compre y vendí y le saqué una tajada. Estaba esperando que el merval recorte para ver a donde dirijo la brújula, por ahora estoy aca y en aluar, abrazo grande y gracias por la buena onda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, Chimango, Citizen, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelui, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, Yebeaux, zafari y 749 invitados