pds1984 escribió:Buen día, ahí estoy pidiendo unos pocos papeles en $28, para no aumentar tanto mi PPC que ronda los $25,25. Algún desprevenido que se cope, plis! Abrazos
Mejor pedí a $25 asì
bajás el PP.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pds1984 escribió:Buen día, ahí estoy pidiendo unos pocos papeles en $28, para no aumentar tanto mi PPC que ronda los $25,25. Algún desprevenido que se cope, plis! Abrazos
fabio escribió:siguiendo el razonamiento de destacado forista, mañana sube cresud, porque el balance de pbr vino mejor de lo esperado, por lo tanto la vamos a ver verde, y aparentemente cresud sigue ese estado de animo
Oportunista escribió:Miro PAMPA del ex socio MMM y me las quiero cortar en fetas. Que el margen de seguridad, que Israel, que la subvaluación. Estoy hasta las pelotas aca y la única P que me está faltando es la paciencia...
davinci escribió:y esta mierd.. no despega!:.
pepo escribió:"No es bienvenido"
El plan de un argentino para comprar una empresa de Malvinas sufrió un primer rechazo
Dos directores de Falkland Islands Holding votaron contra la venta de acciones a Elsztain.
http://www.clarin.com/politica/primer-r ... Weyhx.html
atrevido escribió:En la vida tenes que saber rodearte de buenas personas y si es posible, que sean talentosas.
El resto puede no existir.
Mi viejo siempre decia: para la gente comun existen tres tipos de relacion:
1.la buena
2.la mala
3.la no relacion.
Pero despues te daras cuenta que podes tener dos tipos:
1.la buena
2.la no relacion.
gracias viejo donde estes!!![]()
por eso....
Javierdib escribió:Comegatos no se si habra, salames como vos sobran, y rosarinos somos muchos y con orgullo, que tipo resentido resulto ser este monguito, seguro algun rosarino lo emperno bien empernado, y merecido lo tiene monguito
Javierdib escribió:Comegatos no se si habra, salames como vos sobran, y rosarinos somos muchos y con orgullo, que tipo resentido resulto ser este monguito, seguro algun rosarino lo emperno bien empernado, y merecido lo tiene monguito