CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Rsi: 36.88%.Neutro acercándose a compra. (No operar este papel estando en concurso preventivo).
El activo presenta un fuerte riesgo de corrección en caso de quebrar a la baja el apoyo técnico en $1.88, podría buscar objetivos hacia $1.46/$1.26 aproximadamente producto de la doble cuña formada en máximos y por el rango lateral actual comprendido entre $1.88 y $2.33.
Para confirmar el riesgo bajista citado, el activo deberá caer debajo de $1.88 mientras que para anular el riesgo lateral bajista actual, es superando $2.33.
No sugerimos operar en este activo por su riesgo potencial correctivo.
Para que haya un impulso alcista, deberá salir del concurso preventivo, reestructurar su pasivo y buscar un socio estratégico o una venta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
pablinio19
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Bochaterow escribió:no si la cotizacion fue de 1,96 entonces la nueva es
(1,96+1)=precio nuevo *(1+1/1,58)=pn*2,58/1,58 entonces precio nuevo seria 1,59 y ademas cada cupon valdria 37 centavos eso siempre y cuando no suba o baje
ah, ok, son entonces dos cosas distintas, por un lado cuánto va a valer cada acción con el nuevo capital y por otro lado lo que yo contestaba, cuánto pagás por cada nueva acción que suscribas, eso entiendo sigue siendo $1 según el comunicado, parece no haber premio o lo miré demasiado por arriba?
-
Bochaterow
Bochaterow escribió:no si la cotizacion fue de 1,96 entonces la nueva es
(1,96+1)=precio nuevo *(1+1/1,58)=pn*2,58/1,58 entonces precio nuevo seria 1,59 y ademas cada cupon valdria 37 centavos eso siempre y cuando no suba o baje
1,96+1/1,58
-
Bochaterow
AlanT escribió:$1 nomás, o no?
40% menos de la cotización de ayer, algo de $1,2
Slds
rickymansella escribió:1.20 daría el precio de suscripción?
$1 nomás, o no?
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Abelardo86 escribió:Con esto se salvara carbo?
-
Abelardo86
negroel29 escribió:Gracias !
Opero desde el homebanking, solo me deja hacer la OC por 1,92 que es el valor del momento y corresponden a las acciones "carboclor s.a. esc. 1 v".
Entonces me resulta confuso como se aplicaría esto..
Ahora no la vas a poder comprar por homebanking. Te va a aparecer un cupon que te da el derecho a comprar 1 nominal a $1. Vas a tener que arreglar con tu banco para ejercer ese derecho y pagando lo que corresponde te van a aparecer los nominales que hayas suscripto
cuchu escribió:No, significa que por cada 1,58 nominales que tengas ahora vas a poder suscribir una nuevo papel a un precio de $1. O sea teniendo 1,58 papeles y pagando $1 vas a pasar a tener 2,58 papeles
Gracias !
Opero desde el homebanking, solo me deja hacer la OC por 1,92 que es el valor del momento y corresponden a las acciones "carboclor s.a. esc. 1 v".
Entonces me resulta confuso como se aplicaría esto..
negroel29 escribió:¿Que significa ese documento? ¿Me reemplazan papeles que tenía a razón de 1.58 viejos = 1 nuevo ?
Se agradecerá a cualquiera que pueda aclarar o explicar esto.
Gracias
No, significa que por cada 1,58 nominales que tengas ahora vas a poder suscribir una nuevo papel a un precio de $1. O sea teniendo 1,58 papeles y pagando $1 vas a pasar a tener 2,58 papeles
-BATMAN- escribió:..
¿Que significa ese documento? ¿Me reemplazan papeles que tenía a razón de 1.58 viejos = 1 nuevo ?
Se agradecerá a cualquiera que pueda aclarar o explicar esto.
Gracias