Nicklaus escribió:Gracias Jorge, o sea este triangulo estaría "mal" dibujado, correcto?
yes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Gracias Jorge, o sea este triangulo estaría "mal" dibujado, correcto?
Polaco escribió:Estoy 110% en CRESY (100 es posicion y 10 es extra de trade) compré en 18.40 este 10% para vender en 20.40 y reiniciar otro trade con ese 10%. Muy dificil de entender?
Oportunista escribió:Optimista del gol. Siempre dice que va a subir. Siempre dice que compra. Nunca me enteré cuando vendió en los serruchos de los últimos meses. En la cancha quedaría siempre en off-side. Pola, con cariño...no es asi?
Roque Feler escribió:Si alguno no le entendiò al Polaco su forma de operar el adr buscando huecos como Scocco que vea los goles que hoy le hizo a Velez.
jorgecal71 escribió:se toma el total de las velas...... algunas veces si hay varios toques a la tl y hay una que se fue de mambo se puede tomar el criterio de marqueta, pero es mejor simpre tomar el total de la vela......
Nicklaus escribió:Sacado del sitio publicado por Atrevido.
Los más experimentados en AT, el triángulo desde dónde corno se dibuja?? Desde las sombras de la vela o desde el cuerpo?? Yo tenía entendido desde las sombras.
atrevido escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... =hootsuite
esta cres
Mongo Aurelius escribió:Estimado Jorge, usted como muchos aquí busca un profeta, para seguirlo y adorarlo, en cambio mi anhelo es conformar un debate serio con aportes técnicos válidos para generar conocimientos, los cuales nos ayudarán a protegernos mejor de los riesgos.
Respecto a la docencia, mi estrategia era no ser carismático, eso genera obsecuentes acríticos, yo buscaba rebeldes que se atrevieran a poner en duda lo que yo afirmaba y exigir la demostración, aunque con la delicadeza necesaria para no herir autoestimas, porque eran adolescentes. Mis cañones apuntaban a los desinteresados, a ellos me gustaba desafiarlos hasta hacerlos reaccionar y despertar la solidaridad del resto.
deacá escribió:Van un cordobés y un ser humano en un auto, caen a un precipicio y mueren.
Camino al cielo, la persona dice: que pasó, no viste el cartel?
El cordobés: cual, el de Ferné Branca?
Hij0deppuuttaa! Decía: FRENE BARRANCA!
Ceri escribió:¿Y que opinas de ERAR?
Se que estas invertido ahí, y no la nombraste. Yo tambien tengo tenencia ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 529 invitados