SIM0N1 escribió:
Ufff
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:
mktup escribió:El 20 de abril macri inaugura junto a fraga ( que vtiene de España específicamente para este acto) la nueva torre del BBVA en el bajo porteño ( en retiro ).
Una muestra del apoyo de la gestión macri al banco.
Dicho sea de paso terrible torre construyo el banco, centralizo toda su gente de deptos. Centrales allí.
CORRIJO el que viene de españa en Francisco Gonzalez!!! ( autoridad máxima del banco )
Ferchu escribió:Yo creo que hay que esperarla... La veo subir por lo menos a 97.
ardetroya escribió:Los indicadores tecnico me dan al menos para q vayan a pelear con la media movil de 50 en 95 pesos y coincide con el span b de ichimoku,, rsi apuntando hacia arriba, macd empieza a dar compra ..Solo falta volumen que no es un dato menor, falta algun driver pero tiene q irse a 95
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 861 invitados