cabeza70 escribió:carisimos estan quedando los call...feo este cierre che...
Pudo cerrar sobre el soporte, pero tiene toda la pinta de seguir hasta el objetivo del HCH.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:carisimos estan quedando los call...feo este cierre che...
ruloman escribió:sabe resero, yo se que digo boludeces y muchas. Y hay gente que con respeto y altura me las critica y yo escucho, analizo y respondo si estoy de acuerdo o no, como hizo usted en pampa, y la realidad es que pampa subió mucho y yo erré y usted estaba en lo cierto. Hay otros (los menos) que toman lo que uno escribe y esperan el momento justo para atacarlo y denigrarlo porque no acertó. Esas personas me dan asco. tal vez algunos actúen poniéndolos en ignorados o dejándolos pasar, yo no. Yo me encargo personalmente de cada uno de esos inadaptados. Si buscamos un país mejor empecemos por respetar, inculcar respeto y dar espacio para las opiniones diversas. Así lo veo yo, nuevamente abrazo resero!
billyto escribió:como busca piso la pebeta! se está acabando la baja me da la impresión
resero escribió:estoy llevando con caucion, saludos a Stimifer y Ruloman, me gustan porque dicen las cosas de frente, yo le dije por ej a Ruloman lo que no me gusto de el y se la banco porque sabe que no soy un falso del orto como si hay muchos en los foros.
billyto escribió:como busca piso la pebeta! se está acabando la baja me da la impresión
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Cohiue, coolfundamentals, El Calificador, el indio, elcipayo16, estefan23, farmer, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], Marsi, napolitano, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, transformista y 953 invitados