Hola aleelputero, como estas. una pregunta para vos.
Hace un tiempito compre $PAMP, hace cosa de un mes lance la base 32,1ABR, como vos sabras, hace un par de días ya viene encaminándose para un buen swing alcista y de hecho hoy ya estamos en $ 31,6 (muy cerca de mi lanzamiento). Según mi analisis, la veo que va a continuar en esa tendencia y quizás pegue una acelerada y no me quiero quedar afuera de ese rally.
Ahora bien, volviendo al tema del lanzamiento, ahora me encuentro que no se bien que hacer ante una situación de este tipo
1. Recompro lo lanzado y me quedo con los papeles de frente para aprovechar la suba? (esta claro que me quedo sin la cobertura)
2. Me quedo en el molde y dejo todo como esta?
3. Recompro lo lanzado y lanzo nuevamente una base mas alta para darle margen a la suba y obtengo algo de cobertura?
Te comento adicionalmente que en base a las premisas que comentas en tu libro (para hacer recompras) es que estoy en un 50% del valor de lo lanzado, en este caso, lance en 2,05 y el valor actual es de aprox 1,00
como lo ves? hay algo que no estoy viendo? no se bien que hacer...(ya se que quizás me digas que si no se que hacer lo mejor es no hacer nada, pero bueno, quizás haya algo mejor
gracias!!
abrazo!