Arnaldo007 escribió:Martes 21 despues de la rueda
Gracias!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Martes 21 despues de la rueda
SoySincero escribió:Mirá chiquito, y te digo así porque aseguro que te llevo unos cuantos años (deducción y olfato). Tengo familiares directos que viven y laburan en Brasil y uno en particular en Petrobrás. Se de lo que estoy hablando ... el que no tenés idea sos vos. Pregunta allá cuanto vale la empresa por estados contables y te van a responder CERO. Seguí comprando a estos precios, nadie dice que no pueda meter rebotes ya que esta recontra manijeada. Pero mientras no sanee su deuda en dolares veo difícil que salga a flote ... en unos años con una transformación política y judicial y un buen management quizá las cosas cambien. Tenes datos de producción ? Balances de empresas del estado y encima corruptas? jaja argumentá con información fehaciente lo que decis payaso ... este es un papel para tradearlo y punto, se puede hacer guita obviamente si sabes leer algunas variables pero dejá de vender fruta en el foro.
Bochaterow escribió:De apellido finance ?
Swap escribió:Hola, yo si se... me llamo Google![]()
hipotecado escribió:Se va a volar infielesss les estan afanando los papeles![]()
![]()
Real a 2,80
win_win escribió:Alguien sabe cuando presenta balance??
Stiffmesiter escribió:Desaparecido? Se nota q no tenés idea de lo q decís, aunque no lo creas cada día produce más, pero buen capas tenés razón y es una empresa q vende lápices
SoySincero escribió:Por empresa y fundamentos ? la vaciaron ... va a tener que remontar de bien abajo, sino fuera porque es del estado ya hubiera desaparecido.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 6 minHace 6 minutos
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Van 10 ruedas. Clave para mañana no perder $70/71 y cerrar arriba de $74/$75
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_16.html …
win_win escribió:Alguien sabe cuando presenta balance??
ruloman escribió:Veremos, todo es posible, yo erré en el piso de 10, cualquier precio por abajo de 10 es barato p/empresa y fundamentos. Slds y gracias x la opinión!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 942 invitados