GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
http://www.clarin.com/politica/25-000-m ... 6772g.html
Otra nota mas. El gobierno comenzará a apostar fuerte al consumo. No me extrañaría que este año superemos un 50% las ventas vs 2016
Otra nota mas. El gobierno comenzará a apostar fuerte al consumo. No me extrañaría que este año superemos un 50% las ventas vs 2016
chino escribió:Según el INDEC, en ENERO 2017 la venta de Indumentaria y Calzado aumentó un 25,1% con respecto a ENERO 2016.
Ya se va sintiendo el rebote..
Error. Es en millones de pesos. Por lo tanto las ventas decrecieron un 15%. Esperemos que los datos de Febrero mejoren.
Según el INDEC, en ENERO 2017 la venta de Indumentaria y Calzado aumentó un 25,1% con respecto a ENERO 2016.
Como les gusta rascar el tarro a lo Warren... de 3 días encima de 20 mil nominales a menos de mil dos ruedas después... con 4 % de baja...
-
Principiante
La veo muy tomadora en 62, con un mercado que no acompaña en absoluto.
convalido la suba de ayer con volumen, va por mas.
No nos dejan meter plaza por el horario... pucha
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a efectos de informarles que el Directorio ha resuelto en su reunión celebrada el día de la fecha, convocar a Asamblea General Ordinaria en primera y segunda convocatoria a celebrarse el día 25 de Abril de 2017 a las 15:00 t 16:00 horas, respectivamente y a Asamblea General Extraordinaria en primera convocatoria a celebrarse el día 25 de Abril de 2017 a las 15:00 horas en Avenida Corrientes 327-4° Piso, de esta CABA.
Vamos que vuela!! Pronostican techo?? 80 estara bien??
Parece que nos despertamos...!!
-
Team leader
Tremendo reversal!! Apareció la compra violentaen 55
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html
No se ustedes, yo a este muchacho le creo. Hay que aprovechar estos meses de oferta, que cuando apenas salga una noticia positiva para el sector van a venir a pagar muchos. Simple opinión.
No se ustedes, yo a este muchacho le creo. Hay que aprovechar estos meses de oferta, que cuando apenas salga una noticia positiva para el sector van a venir a pagar muchos. Simple opinión.