Bochaterow escribió: Estoy plantado como vos me ejercieron como 50 put que sumados a mis papeles son muchos para mi
Regalame algunos.... Jajjajja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: Estoy plantado como vos me ejercieron como 50 put que sumados a mis papeles son muchos para mi
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Sigo plantado en los $71 como Stop hasta que defina.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_15.html …
SoySincero escribió:Perdoname, no entiendo tu estrategia. Porque tenes Puts lanzados tan arriba ? yo te los vendería tambien, con el papel en 73,5 te los vendo en 78 (no se cuanto es la prima que pagaron). Los que te ejercen obviamente la siguen viendo abajo o mas abajo
Bochaterow escribió:Me ejercieron otros 40 lotes del put 78 anticipado solo me quedaron 14 me quedo el papel a 74 casi hecho pero hagovde cuenta que lo pague 78
Valor escribió:Y no preguntas porque lo digo?
Suerte
maurim escribió:
Hay cosas que no me cierran que sucedieron despues del anuncio de la tasa de la FED
Tumbaron el dolar, ahora esta recortando un poco esta en -1%
Tumbaron la US 10Y Yield, -3,5%
Y de la nada... tengo miedo que venga una super empomada...
Saludos Javo
Valor escribió:Mira lo que puse mas abajo entiendo eso
Valor escribió:View dos subas esperadas una menos a la descontada
Van a volar los commodities
Brasil hot
Valor escribió:Se viene la superbubble
Valor escribió:Y no preguntas porque lo digo?
Suerte
Valor escribió:La que empuja es petr4
maurim escribió:Es que estoy operando en consecuencia... lo de los putitos lo dije en joda...
Pero veo cosas muy raras...
pablete escribió:Y con los putit0s que hacemos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 869 invitados