Recalculando escribió:Mañana empieza MARZO MÁGICO
Meses hace que siempre decís lo mismo, yo ya estoy cansado, se que en algún momento le vas a pegar pero es necesario? Buscas fama? O dinero?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Mañana empieza MARZO MÁGICO
Citizen escribió:muy complicada la quita de subsidios para SCP. A cerro negro le pega por todas partes ojo...
Tornado882 escribió:Y el costo de los hornos como los del grupo cerro negro

Citizen escribió:Por las tarifas, subió 1,7% el costo de la construcción y acumula 4,1% en el año
Los datos pertenecen al mes de febrero. Según el Indec, el principal responsable del encarecimiento está en el aumento de luz, que impacta dentro del rubro “Gastos generales”, que trepó 11%, contra 1,7% de materiales y la casi nula suba salarial (0,2%).
Piplin escribió:y yo soñaba con que tal vez hacia lo mismo que renault alla por los noventa y pico..., alguno de los veteranos debe acordarse!!!
Citizen escribió:Por las tarifas, subió 1,7% el costo de la construcción y acumula 4,1% en el año
Los datos pertenecen al mes de febrero. Según el Indec, el principal responsable del encarecimiento está en el aumento de luz, que impacta dentro del rubro “Gastos generales”, que trepó 11%, contra 1,7% de materiales y la casi nula suba salarial (0,2%).
Citizen escribió:???
Celes escribió:Ojo con Metrotel y el nuevo negocio de BOLDT...
perroapaleau escribió:mira como se llevaron la 3.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, Citizen, daimio, dewis2024, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jjt, mac, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, torino 380w, Traigo, W3C [Validator], wal772, Wan Chan Kein y 664 invitados