BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Fabricio » Jue Mar 16, 2017 11:25 am

AlanT escribió:Acá la única que puede meter mano en las ganacias de la empresa es la asamblea, así que por el momento está la propuesta del directorio, pero después la asamblea le puede hacer caso o cambiar esa propuesta. Claro, el que tiene los votos para meter a los directores tiene los votos para imponerse en la asamblea, pero bueno, así es la vida.

Gracias AlanT, habrá que esperar entonces, la propuesta del directorio de 0,71 no está tan mal...Por el momento me voy a mantener acá y veré de comprar más, yo soy optimista con este banquito que va a dar sus frutos todos juntos y en esta no quiero pagar peaje.
Buenas inversiones!

green arrow
Mensajes: 3811
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor green arrow » Jue Mar 16, 2017 11:07 am

[quote="falerito01"]Hay otras cosas para amargarse en la vida green arrow a mi lo único que me quedo de río fue la mesa .
Si tenes razon me puse sentimental,casi que vendi con culpa,me senti medio traidor.Pero al final esto es por plata y yo aca pongo ahorros asi que hay que estar mas frio y aprender,la bolsa abre todos los dias y siempre hay oportunidad como dice el conde del unico papel que soy fanatico es el billete.A mi esto me gusta y veo la pelicula no la foto ojala pueda estar muchos años haciendo esto pero estos primeros palotes hay que hacerlos,nadie creo pueda decir que les salio siempre bien.Algun dia me gustaria conocerlos a vos y DV,suerte en tus nuevas cosas.Abrazo!

AlanT
Mensajes: 11912
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor AlanT » Jue Mar 16, 2017 10:49 am

Fabricio escribió:Una consulta estimados, el día de corte para el pago de dividendos ya está definida o también se decide en la asamblea con cuánto van a distribuir ? Disculpen lo básico de la pregunta y desde ya gracias por el aporte.

Acá la única que puede meter mano en las ganacias de la empresa es la asamblea, así que por el momento está la propuesta del directorio, pero después la asamblea le puede hacer caso o cambiar esa propuesta. Claro, el que tiene los votos para meter a los directores tiene los votos para imponerse en la asamblea, pero bueno, así es la vida.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Fabricio » Jue Mar 16, 2017 10:34 am

Una consulta estimados, el día de corte para el pago de dividendos ya está definida o también se decide en la asamblea con cuánto van a distribuir ? Disculpen lo básico de la pregunta y desde ya gracias por el aporte.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 15, 2017 11:14 pm

Hay otras cosas para amargarse en la vida green arrow a mi lo único que me quedo de río fue la mesa .fueron muchos años como decis vos .pero acá nos encariñamos con algún papel y no debería ser así pero a mí me pasa varias veces .y esto es insalubre hay que operar distinto yo me meto en un papel como me pasó acá y te terminas volviendo loco .a veces salen bien pero estás atado de pies y manos .estoy escribiendo del celu otro día te voy a contar algunas historias como cuando se vendió Paty y vendí los lotes base 8 un día antes a 0.60 y al otro día valían 9 pesos más la cantidad de Paty q vendí también un día antes de la venta a marfrig .estaba metido hasta las muelas en Paty igual cace buena plata .porq de 7 se fue a 18 en 10 días . Pero podría haber ganado el doble

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 15, 2017 5:09 pm

dinosaurio escribió:Que tal Fale, tanto tiempo. yo tengo la mala costumbre de vender cuando sube y comprar cuando baja. pero ya estoy volviendo a comprar y me quedan unas cuantas. No se como va a andar el pais, pero el banco me parece barato en relacion al resto. El sector bancario me parece que puede dar mas todavia. El PE de Macro es 11,6 y de GGal 10,0 por ultimo trimestre

pero tenes q dejar comer y dejar comer. ni una pude vender :lol: :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 15, 2017 5:08 pm

dinosaurio escribió:Que tal Fale, tanto tiempo. yo tengo la mala costumbre de vender cuando sube y comprar cuando baja. pero ya estoy volviendo a comprar y me quedan unas cuantas. No se como va a andar el pais, pero el banco me parece barato en relacion al resto. El sector bancario me parece que puede dar mas todavia. El PE de Macro es 11,6 y de GGal 10,0 por ultimo trimestre

:lol: no me dejaste vender nada arriba de 32 en el invierno. deci q uno vendido de aire me pago como 40mil x 63 y 64 después del corte en contado. me mandaba wasap alasleñas :mrgreen: safe x eso. después les di el resto en agosto. llendo a Bariloche. 6 años o 5 de lucha fueron. me fue bien. pero los otros bancos subieron 3 veces mas. pero con el diario del lunes. en el momento q la compre estaba todo mal.un abrazo. nos vemos. no voy ala asamblea.

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Mié Mar 15, 2017 4:54 pm

Que tal Fale, tanto tiempo. yo tengo la mala costumbre de vender cuando sube y comprar cuando baja. pero ya estoy volviendo a comprar y me quedan unas cuantas. No se como va a andar el pais, pero el banco me parece barato en relacion al resto. El sector bancario me parece que puede dar mas todavia. El PE de Macro es 11,6 y de GGal 10,0 por ultimo trimestre

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 15, 2017 4:08 pm

la noche t escribo aca Green arrow.

green arrow
Mensajes: 3811
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor green arrow » Mié Mar 15, 2017 3:56 pm

[quote="falerito01"]como andas dinosaurio. ahí me lleve 10mil pa arrancar. la paso ggal. malo lo del citi. mucho gasto. x eso
Si fale ni me digas por eso dije que lo hice con mucha tristeza,por que realmente estoy muy encariñado con el papel y con foristas como vos y DV,por eso quise poner que vendi en seguida que lo hice.Por suerte boldt me dio una alegria y hoy celu tambien por eso dije que volvere en cuanto pueda mi idea es volver pero lo mismo pense arriba de 30 y vi pasar el tren de otras y me volvi loco,fue un impulso.Te mando un abrazo grande y espero seamos socios pronto.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alfil » Mié Mar 15, 2017 3:51 pm

dinosaurio escribió:Buen dia foro! Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir aqui. Me llama la atencion tanto pesimismo en la accion, sobretodo cuando volvemos a cobrar dividendos (no muy importantes) y el banco registra utilidades record, mas alla de la chatura bursatil que es bastante generalizada en los ultimos tiempo. Es que el mercado en general a subido bastante y la economia no esta exenta de complicaciones hoy. En cuanto a la accion con un price earning de 8,8 segun el ultimo trimestre presentado y, una proyeccion de firme aumento de ganancias en el ejercicio resulta bastante atractiva su cotizacion. El banco incorporara muy probablemente nuevas entidades a su cartera en los proximos años y crecera en su participacion en el mercado.Por otro lado el sector bancario junto con el sector de servicios son los privilegiados de las politicas de este gobierno. En cuanto a la vuelta a los dividendos,si bien, el del presente ejercicio es reducido, debemos tener en cuenta que las exigencias del central recien se superaron en el tercer trimestre del pasado ejercicio, con lo cual es esperable para el proximo ejercicio un dividendo de por lo menos el doble del actual en un contexto de ganancias crecientes. me atrevo a decir de entre 1,50 y 2 pesos para el año entrante. En fin me parece que los que se dejan llevar por la tristeza bursatil de estos dias pueden verse perjudicados.

Saludos y exitos para todos

price earning de 8,8 .. el merval esta creo en 30 , el nasdaq 21, no se el macro y el galicia ??

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 15, 2017 3:40 pm

dinosaurio escribió:Buen dia foro! Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir aqui. Me llama la atencion tanto pesimismo en la accion, sobretodo cuando volvemos a cobrar dividendos (no muy importantes) y el banco registra utilidades record, mas alla de la chatura bursatil que es bastante generalizada en los ultimos tiempo. Es que el mercado en general a subido bastante y la economia no esta exenta de complicaciones hoy. En cuanto a la accion con un price earning de 8,8 segun el ultimo trimestre presentado y, una proyeccion de firme aumento de ganancias en el ejercicio resulta bastante atractiva su cotizacion. El banco incorporara muy probablemente nuevas entidades a su cartera en los proximos años y crecera en su participacion en el mercado.Por otro lado el sector bancario junto con el sector de servicios son los privilegiados de las politicas de este gobierno. En cuanto a la vuelta a los dividendos,si bien, el del presente ejercicio es reducido, debemos tener en cuenta que las exigencias del central recien se superaron en el tercer trimestre del pasado ejercicio, con lo cual es esperable para el proximo ejercicio un dividendo de por lo menos el doble del actual en un contexto de ganancias crecientes. me atrevo a decir de entre 1,50 y 2 pesos para el año entrante. En fin me parece que los que se dejan llevar por la tristeza bursatil de estos dias pueden verse perjudicados.

Saludos y exitos para todos

como andas dinosaurio. ahí me lleve 10mil pa arrancar. la paso ggal. malo lo del citi. mucho gasto. x eso vale 27 y no 38 q es loq subio ggal y bma. Green arrow. la bolsa es asi. insalubre. sabes las cosas q me pasaron ami. asi q alo hecho pecho. es teerible aveces esto. no te sientas mal. ami me pasa muchas veces. te iba escribir anoche y lo borre. y justo había puestoq dinosaurio había vendido arriba de 32 apenas pago el dividendo. y yo vendi entre 62 y 64. mientras dinosaurio daba en 72 hs yo daba de contado. xq no me dejo vender ninguna. bueno es una tranquilidad .qaparezca de nuevo dinosaurio aca. nose si quiere colocar o que. porq hace 1 año q no escribe. o si lo mandaron del banco. :mrgreen: cuando es la asamblea o ya fue.pensar que vendiste a 32 hace casi un año dino vos.

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Mié Mar 15, 2017 3:02 pm

Buen dia foro! Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir aqui. Me llama la atencion tanto pesimismo en la accion, sobretodo cuando volvemos a cobrar dividendos (no muy importantes) y el banco registra utilidades record, mas alla de la chatura bursatil que es bastante generalizada en los ultimos tiempo. Es que el mercado en general a subido bastante y la economia no esta exenta de complicaciones hoy. En cuanto a la accion con un price earning de 8,8 segun el ultimo trimestre presentado y, una proyeccion de firme aumento de ganancias en el ejercicio resulta bastante atractiva su cotizacion. El banco incorporara muy probablemente nuevas entidades a su cartera en los proximos años y crecera en su participacion en el mercado.Por otro lado el sector bancario junto con el sector de servicios son los privilegiados de las politicas de este gobierno. En cuanto a la vuelta a los dividendos,si bien, el del presente ejercicio es reducido, debemos tener en cuenta que las exigencias del central recien se superaron en el tercer trimestre del pasado ejercicio, con lo cual es esperable para el proximo ejercicio un dividendo de por lo menos el doble del actual en un contexto de ganancias crecientes. me atrevo a decir de entre 1,50 y 2 pesos para el año entrante. En fin me parece que los que se dejan llevar por la tristeza bursatil de estos dias pueden verse perjudicados.

Saludos y exitos para todos

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alfil » Mié Mar 15, 2017 2:59 pm

genio te extrañamos !!
Adjuntos
fotografia-de-archivo-de-emilio-botin-reuters.jpg
fotografia-de-archivo-de-emilio-botin-reuters.jpg (24.59 KiB) Visto 1179 veces

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jor26 » Mié Mar 15, 2017 1:40 pm

bueno gente me parece que hoy me despido de este papel... la verdad me canso...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, agusatr, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, ezece, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Jand, jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Marty, nusito, PAL75, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], walterhunter y 524 invitados