lucas3 escribió:a..... y guardar hasta cuando'??
Y hasta que salga de esta lateralizacion eterna...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:sip, por eso espero que me de entrada por ahora no define
FranM escribió:Demasiada planchada, jugársela para alguno de los dos la dos estando en el medio para mí es timba y no me gusta el juego.
Citizen escribió:Si se cumplen esas espectativas que la construcción crezca un 10% en el año, hay que ver como impactaria en el Balance de Cerro Negro con un dolar estable y una inflación al rededor del 22%
macianico escribió:Mas allá de los números, he dudado en vender algunos pelpas de esta hija de pu**, pero siempre me detienen metrotel y omegagrains. Son dos sectores que en mi visión tienen un enorme potencial en este país
magoo escribió:
la bolsa no es para los que dudan amigo... P. P. P.
macianico escribió:Mas allá de los números, he dudado en vender algunos pelpas de esta hija de pu**, pero siempre me detienen metrotel y omegagrains. Son dos sectores que en mi visión tienen un enorme potencial en este país
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], ani71, avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, chango_dx, chinohayunosolo, Chuikov, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, excluido, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tigerbaires, Tipo Basico, TucoSalamanca, Walther, WARREN CROTENG y 791 invitados