canicasar escribió:Y ? arranca o no arranca ?
Hay que ponerle Bujías HESCHER!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Y ? arranca o no arranca ?
Aleboto escribió:Muy buen analisis, hasta te pusiste tu nick en el foro en base a Capex.
saludos
cape89 escribió:La verdad que no pude analizar en detalle el balance. Pero me parecio un buen balance. Yo queria que repitiera el balance anterior y casi que fue igual. Operativamente gano una suma similar al trimestre anterior y casi 100% que en igual trimestre de 2016. Ganamos un pesos por accion en un solo trimestre y tuvimos un Fcf que fue una pinturita , aun cuando nos gastamos 450 palos en pozos petroleros (hay altas en propiedades plantas y equipos por esa suma). En la semana lo leo a fondo, pero Capx hizo lo que tenia que hacer, seguir haciendo cash a grandes cantidades. Nada para reprocharle. Este trimstre fue el piso, desde aca en adelante cada vez mejor por nuevas tarifas.
Por otra parte, como sospechaba ahora estamos totalmente dolarizados y la baja en el tc , volvio a distorsionar las utildades, pero la parte operativa y el fcf esta intacto.
No largue ni un solo papel, y el otro dia en la bajada a 50 pesos, me lleve un par mas.
tigre_martin escribió:A ver, vino un buen trimestral tenemos los drivers en la puerta y no se mueve de $52...
Alguien esta metiendo mano o que?
lumar escribió:Pero no esperabas 150 palos rodick? vino 97

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Ceco, coolfundamentals, danyf1, Dmf1965, Funebrero, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nl, osvaldo, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 799 invitados