DEIMON escribió:Los que venden lotes tan baratos están jugando con fuego
Un 2% más y es masacre
Coincido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Los que venden lotes tan baratos están jugando con fuego
Un 2% más y es masacre
maick escribió:Como que estas vendido en calls
Máximo escribió:Habría que habilitar bases arriba de la 60. No hay ninguna base fantasía para cubrirse. Si el papel sigue subiendo se va a armar un cuello de botella para los vendidos y tendrán que pagar cualquier cosa,. Aún siguen cotizando con baja VI los calls y, como en el ejercicio anterior, muchos tratan de adivinar el techo (porque en algún momento tiene que corregir esta mier.da) en lugar de acompañar la tendencia que a esta altura está muy claro que es fuertemente alcista: tiene todo para caer y sin embargo sigue subiendo.
El Brujo escribió:Me hablo el "pajrito" de Nicolas Maduro y me dijo al oido que "grandes jugadores" estan timidamente entrando al papel.
Tweed escribió:Yo lo que veo es que metió monster volume y el papel neutro. Probable transferencia de papeles, como Ud. dice. Pero me cuesta creer que grandes jugadores entren en máximos históricos. Lo pesados venden en este tramo.
Bochaterow escribió: paso a ganancia lo cobrado y empiezo de cero otra vez como abril parte 2
Bochaterow escribió:cierre de estrategia galicia hasta donde alcance a operar de 50 a 55 cobrados en el ejercicio 17458 pesos
me quedan
comprados
56 13 lotes
57 46 lotes
58 29 lotes
y vendidos
94 lotes de 60
la aun vale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1326 invitados