CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Mar 14, 2017 1:29 pm

dabalanso escribió:¿Queremos que venda si está mejorando los resultados de CLAL? ¿Qué venda para qué? ¿Hay algún negocio en cartera para hacer? Sino parecen traders que sueltan la vaca cuando empieza a dar leche.
Personalmente no quiero que venda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Queremos que venda (bien) para bajar deuda del Centro de Operaciones Israel. Y se concentre en sus negocios centrales.

Oportunista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 14, 2017 1:26 pm

Quise escribir conspiraciones. Perdón

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 14, 2017 1:26 pm

Polaco escribió:Le hacen vacio al ADR y barren para arriba, ya sabemos quien.

Por favor...está muerto el adr, basta de compiraciones, nos empomamos solos mientras esperamos el mesías. Los papeles no los toco pero creo que es para hacer tasa y nada mas, por ahora. Los lotes me descremaron...como diria murddock, se hicieron Theta

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 14, 2017 1:24 pm

HerrX escribió:
Lo de CLAL es muy bueno porque a mayor suba, aparte del resultado neto non-cash, significa que la empresa conseguira mejores ofertas cuando finalmente venda su participacion y por lo tanto la baja de deuda sera mas fuerte. Pensa que si vende ahora de a 5% de CLAL (lo que pide la reguladora) ya esta obteniendo un mejor precio que la ultima oferta de compra por el 55% que recibieron el año pasado...

Sldos.

¿Queremos que venda si está mejorando los resultados de CLAL? ¿Qué venda para qué? ¿Hay algún negocio en cartera para hacer? Sino parecen traders que sueltan la vaca cuando empieza a dar leche.
Personalmente no quiero que venda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 14, 2017 1:13 pm

HerrX escribió:Lo de CLAL es muy bueno porque a mayor suba, aparte del resultado neto non-cash, significa que la empresa conseguira mejores ofertas cuando finalmente venda su participacion y por lo tanto la baja de deuda sera mas fuerte. Pensa que si vende ahora de a 5% de CLAL (lo que pide la reguladora) ya esta obteniendo un mejor precio que la ultima oferta de compra por el 55% que recibieron el año pasado...

Sldos.

al margen, algo debe estar mejorando en el funcionamiento de la empresa que sube asi, el otro dia no se si entro un resultado o que si hicieron 22 millones de nominales

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Mar 14, 2017 1:09 pm

Aleboto escribió:Interesa un resultado neto positivo en tanto y en cuanto habilita a Cresud a recomprar acciones. Si es que les interesa hacerlo. si en cambio esto no esta en sus planes, me parece que termina siendo indistinto este tipo de resultado non-cash

Lo de CLAL es muy bueno porque a mayor suba, aparte del resultado neto non-cash, significa que la empresa conseguira mejores ofertas cuando finalmente venda su participacion y por lo tanto la baja de deuda sera mas fuerte. Pensa que si vende ahora de a 5% de CLAL (lo que pide la reguladora) ya esta obteniendo un mejor precio que la ultima oferta de compra por el 55% que recibieron el año pasado...

Sldos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Mar 14, 2017 1:06 pm

Celes escribió:Sin dudas... pero a muchos les interesa el resultado neto.

Interesa un resultado neto positivo en tanto y en cuanto habilita a Cresud a recomprar acciones. Si es que les interesa hacerlo. si en cambio esto no esta en sus planes, me parece que termina siendo indistinto este tipo de resultado non-cash

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 14, 2017 12:57 pm

Polaco escribió:Le hacen vacio al ADR y barren para arriba, ya sabemos quien.

quien???

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 14, 2017 12:55 pm

Lo digo de manera chistosa y en funcion de lo que subio una y la otra en un mismo lapso..
NO OBSTANTE , DADA LA SITUACION DE CRESY EN CUANTOO A POTENCIALIDAD Y RELATIVO ATRASO, LA ECUACION ES PROBABLE QUE SE MODIFIQUE

HAY QUE SABER INTERPRETAR Y APROVECHAR COYUNTURAS PARA GANAR MUCHA GUITA EN UN FUTURO MEDIATO..
ES MI OPINION
:bebe:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Mar 14, 2017 12:43 pm

boquita escribió:1 MM = ? EE
:bebe: :lol:

Ambos juegan a la mancha con aviones... uno tiene una clara politica de vender y exponer el potencial de su holding en mercados externos y el otro no... eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro... son estrategias distintas...

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Mar 14, 2017 12:42 pm

Le hacen vacio al ADR y barren para arriba, ya sabemos quien.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 14, 2017 12:42 pm

Aleboto escribió:Si, pero es non-cash

cuando perdia era non cash tambien y lo tomaban en cuenta. no lo digo por vos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Mar 14, 2017 12:41 pm

Mongo Aurelius escribió:No, otra vez se cumple la estadísitica. Ya había anticipado la anterior lateralización por falta de volumen de consolidación, expliqué en su momento que el volumen que compró a buenos precios debía tomar ganancia en un cierto porcentaje para habilitar una nueva suba. Trapiche debiera recordarlo, a él le aconsejé esperar comprado si sus comisiones de operatoria son altas o vender y retomar más abajo en su defecto.

le pegas con los gaps eso t lo reconozco. :115:

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Mar 14, 2017 12:35 pm

Polaco escribió:18.72 -1.73%.
Cierra verde?

yo no fui...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 14, 2017 12:34 pm

boquita escribió:1 MM = ? EE
:bebe: :lol: