El Brujo escribió:Me hablo el "pajrito" de Nicolas Maduro y me dijo al oido que "grandes jugadores" estan timidamente entrando al papel.
Así es, Maradona, Messi y Ronaldo los convencieron para que compran un pucho de Ggal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Me hablo el "pajrito" de Nicolas Maduro y me dijo al oido que "grandes jugadores" estan timidamente entrando al papel.
Tweed escribió:Yo lo que veo es que metió monster volume y el papel neutro. Probable transferencia de papeles, como Ud. dice. Pero me cuesta creer que grandes jugadores entren en máximos históricos. Lo pesados venden en este tramo.
Bochaterow escribió: paso a ganancia lo cobrado y empiezo de cero otra vez como abril parte 2
Bochaterow escribió:cierre de estrategia galicia hasta donde alcance a operar de 50 a 55 cobrados en el ejercicio 17458 pesos
me quedan
comprados
56 13 lotes
57 46 lotes
58 29 lotes
y vendidos
94 lotes de 60
la aun vale
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ElCont@dor, escolazo21, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 457 invitados