Citizen escribió:hoy es el dia donde decis chau me voy, y no te da salida hasta dentro de 6 meses...
No entiendo porque tan bajista... Por suerte en una hora abre..
Si hay sorpresa..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:y dale con los fundamentos
papeles en tendencia gan hasta dona rosa querido sin ver los fundamentos
okey te reto auna competencia de trading para cerrate bien el orto y desmotrarte que te puedo hacer mie*** en 3 minutos me cansaste con el boludeo directo a los pingos
volandobajotierra escribió:papeles en tendencia gana hasta doña rosa querido sin ver los fundamentos[/b
Celes escribió:No, no se diferenciar los momentos de los papeles... por eso pagué Cresud en 14 y vendí Mirgor en 1400... NO se mirar zonas claves del mercado, por eso pagué PBR y Vale a 20. Auso en 28, Celu en 10 mangos vendiendo arriba de 20. Me cansé de vender lotes de aire en esta y en PBR. Vendí Vale arriba de 80 mangos. Siempre fue suerte... Y siempre operando por fundamentos.
Y la verdad no me interesa ganar o perder una discusión... si ganar o perder plata, y la verdad... no puedo quejarme.
Celes escribió:Imaginate que las ventas de las 2 compañías le sumaron 290 palos al ejercicio... si trajo solo 69 palos, es que perdió mas de 200 palos. Una pinturita.
Celes escribió:Por eso los institucionales se cansaron de comprar en 14 mangos... a no cierto, esos no compraron un solo papel en ese monto... lo compraron todos arriba de 25 pesos.
Todo está descontado en el precio... veremos. Comencé a comprar en 14 mangos con lo que había vendido Mirgor en 1400. Que es cuando comenzaron a pagar los "institucionales"... se cansaron de comprarme a ese precio y hasta casi los 1600. Ellos si que saben operar... ahora están pagando las AUSO que compré en 28 pesos arriba de 70 porque entra en el MERVAL. Genios de las finanzas...
Los "institucionales" vendían APBR a 20, Vale a 20... gente divina los institucionales.![]()
El precio lo es todo... tipo divertido.
volandobajotierra escribió:cresud primas politica de comedonde ves la tendecia en esa cosa tiene techos aun en resumen como y cresud se parecen
Celes escribió:Y yo leyendo balances para ganar plata...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlos_2681, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tape76, Tipo Basico, Traigo, Walther y 724 invitados