sabrina escribió:nahhhh el zorro era muy gastador y a veces se zarpaba pero empomador no era
o sea .. era como el gran catsby el zorro , y elconde ? será ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:nahhhh el zorro era muy gastador y a veces se zarpaba pero empomador no era
Yops escribió:elconde me hace recordar al zorro ..
neofito escribió:Conde como estás, como ves el tema del petroleo ? Vos que sabés cómo funciona el oilOtra vez los de toga jodiendo ? Ya se morfaron como 7 dólares, vez que se puede estar anticipando a algo de Trump o la Fed ? Solo para tener una idea
sabrina escribió:De todas formas agrego que independientemente de mi resultado final en 2016 a Celes lo seguí en CRESUD entrando en 13.70 y saliendo en 27 así que gracias Celes me hiciste ganar bastante guita
neofito escribió:Conde como estás, como ves el tema del petroleo ? Vos que sabés cómo funciona el oilOtra vez los de toga jodiendo ? Ya se morfaron como 7 dólares, vez que se puede estar anticipando a algo de Trump o la Fed ? Solo para tener una idea
sabrina escribió:lo que está buenísimo es que en éste 2017 te estamos sacando la careta que tanto intentás construir día a día, pero ya muchos nos dimos cuenta que sólo sos una rata vende humo y nada más
verdolaga escribió:Buenas noches. Estoy tratando de analizar toda la información que han aportado y concluyo:
1. COME pierde plata pero... CGC está pagando sus deudas y esto la complica. Hoy. Mañana no sabemos. Qué pasa si incorpora màs áreas en Santa Cruz? El gobierno está mejorando el precio del gas. Tan mal negocio es el de los hidrocarburos?
2. Pranay. Ya explicó Noel. Busquen los videos. Están racionalizando el personal. Invierten. No ganan hoy pero... Se anuncian créditos hipotecarios a 20, 30 años. Se puede aprovechar el repunte de la construcción?
3. Omega Grains está detrás de un biocombustible para aviones. Ya hicieron pruebas en España. Es humo o un gran negocio próximo?
4. Metrotel gana buena plata. El gobierno apuesta a la conectividad. Se puede aprovechar este objetivo político? Se puede incrementar las ganancias?
Acá se pagan expectativas. Y creo que para decidir también hay que hacerse estas preguntas.
sabrina escribió:De todas formas agrego que independientemente de mi resultado final en 2016 a Celes lo seguí en CRESUD entrando en 13.70 y saliendo en 27 así que gracias Celes me hiciste ganar bastante guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 685 invitados